Amateur
Miembro desde: Aug 2007
Para mi es complicado, River no tiene grandes pateadores. Yo pondria a Abreu, Ferrari, Buonanotte, Ortega y Tuzzio si estan en cancha, los otros me dan desconfianza, Ponzio la mandaria a la mierda, a Alexis no lo veo pateando penales y Abelairas es pecho asi que la tira despacito al medio... ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Ultimo penal, final de la Copa Libertadores, si River gana sale campeon, agarra la pelota Carrizo, la pica y... completen el final PD: afuera lo esta esperando el avion para irse a Italia por si las moscas claro... ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
la pica y la manda a la popular jajajajajajaja lo matamos!! Quiero verte hundido en tu gabán masticando el frío marginal... | ||||
| | |
Ortega y el loco Abreu me parecen infalibles, Ferrari( no es gran pateador pero....), Tuzzio( en Sn LoRENzo pateaba) y Augusto podria ser tambien, otro q me encanto como pateo aquel verano fue Domingo, con alma y vida ... tiene pegada, Abelairas es bueno en pelota quieta, pero medio heladito... | |||
| | |