Amateur
Miembro desde: marzo-2006
Nombre: Horacio
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 311.107-7
Muchachos: Encontré por ahí una planilla excel para seguir partido a partido la copa libertadores. Le cargué todos los resultados y la dejé lista para los octavos de final en adelante. La subí a una pagina de hosting gratis, les dejo el link. Lib08.xls Saludos Horacio | |||
| | |
bueniisimo ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
una masa pibe | |||
| | |
Muy bueno che. | |||
| | |
buenisimo che!.. pero sabes que tengo una duda, porq segun en el exel en la semi nos tocarica santos o cucuta o flamengo o america... y yo lei q si boca y river ganan sus partidos de octavos y cuartos se enfrentarian en semis... y en el exell no esta asi. Esa es mi duda. SALUDOS | |||
| | |
muy bueno papa! | |||
| | |
Cita:
Si Boca fuese un equipo boliviano, ahi si nos encontrariamos unicamente en la final. La deje picando | ||||
| | |
Mostros: Fijense que en la pestaña del excel donde estan los play off, al llegar a semifinales dice: De acuerdo a cuales sean los equipos clasificados pueden cambiar las llaves, en ese caso escribir en la celda el equipo a partir de acá Saludos PD: luego subo un excell para llevar el campeonato local. | |||
| | |
![]()
Última edición por borderxp fecha: 25-abr-2008 a las 09:20.
| |||
| | |
fuaa river es el mas goleador en la copa vieron?? | |||
| | |
Gracias viejo... Necesitaba algo así... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Si, pero con la truchada que puso la conmebol el año pasado, que si llegan 2 equipos del mismo país a semis se tienen que enfrentar entre sí, este archivo no serviría. ![]() | |||
| | |