Suplente en Primera
Miembro desde: abril-2008
Nombre: brandon
¿Sos Socio?: No
que feo foro que tienen | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() El Burrito vive dividido entre Mendoza, donde está al día y hasta le adelantaron plata, y el amor por los de Núñez, donde todavía le deben. UNO AÑO MAS ASI Y VAMOS A SER EL NUEVO RACING CARCEL A AGUILAR! | ||||
| | |
estan cagaditas las cuervas.. vamos a ir a su Nido y los vamos a volver Mierda ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
que lindo seria una invasion millonaria a ese foro de mierda | |||
| | |
estan cagadosss los cuervos estan re cagados cuando se manejó la posibilidad de que river y san descenso se enfrenten en octavos, decian que a la dirigencia del cuervo no le gustaba, por el historial favorable al millo repito: estan totalmente cagados ![]() | |||
| | |
Si gente pero no hay que confiarse mejor estar tranquilos y no confiados , es un partidos jodido ellos vienen muy bien | |||
| | |
Yo estoy tranquilo, para mi pasa River, no dudo de eso. Lo que me preocupa es que, de pasar a cuartos, nos enfrentaríamos a Estudiantes. Ese va a ser una guerra, directamente, por todo el tema Simeone y todo lo que se va a generar alrededor. | |||
| | |
Jajaja que cuervos amargos vi firmas pueteando a Ramon y el fue el que los saco campeon hace un año, el que los clasifico para la copa, el que los tiene arriba peleando el campeonato, el los los clasifico a octavos de final de la copa despues de nose cuantos años asi y todo lo putean jajajajaj, son tan amargos. y me cague de risa con "me voy a ir caminando a lujan el martes, para pedir q ganemos" jajajaj se va ir rezar con tal de ganarle a River. ![]() | |||
| | |
Para mi por un orden el universo (?) Ramon no le puede ganar a river tanto como Simeone no le va a ganar a estudiantes.. por ende...river le gana a san lorenzo y esperamos que no pase estudiantes | |||
| | |
Juro que soy muy objetivo para opinar de futbol, siempre me saco la camiseta y los que me conocen saben que es asi, pero hoy les digo que ganamos alla en Boedo y en el Monumental. Yo hable antes eh... jaja | |||
| | |
Mira que no jugamos en Boedo, jugamos en el Bajo Flores. Y si no estás registrado, es horrible el foro. Tenés acceso a muy pocas cosas, si te registras, fijense lo que es. Todas las firmas de un tamaño limitado 100x500 creo que era, y todo muy organizadito. Un saludo. | |||
| | |
Cita:
El cuervo es un equipo de mierda y este river le puede ganar comodamente. El pincha es un equipo armado, bueno pero no es el manchester. Y este river le puede hacer la cola muy tranquilamente como el año pasado en el monumental que se los bailo. (y con pajarela de tecnico) | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |