Moderador
Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Lo que dicen los cuervos sobre la llave que tienen contra nosotros.. pasen y vean CUANTO HABLAN de nosotros comparado a nosotros de ellos, un foro aparte dedicado a esta llave.. Esta intersante leerlos.. pasen y lean.. LB08: SL vs. River
Última edición por nico fecha: 25-abr-2008 a las 17:19.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Estuve haciendo lo mismo que vos, y en la misma pagina. Hay de todo.. "A River lo pasamos por arriba facil" "Que miedo que tengo" "Por historia no podemos ganarle, pero si por el presente" y demas... Aunque abren el paragua diciendo que Ramon es un cagon, que se caga con River. | |||
| | |
le tienen miedo a river?? si ![]() ![]() 7 (14.6%)no ![]() ![]() 20 (41.7%)depende de ramon ![]() ![]() 14 (29.2%)depende de los jugadores ex river que tenemos ![]() ![]() 7 (14.6%)Total de votos: 48 | |||
| | |
veo mucho optimismo en ellos.... | |||
| | |
jjajaaj es muy gracioso si es cierto hay de todo pero la mayoria le tienen un miedo a river terrible la verdad no sabia que eran tan cagones estos cuervos!!! | |||
| | |
Cita:
para mi al contrario, la mayoria piensa q nos eliminan... | ||||
| | |
Cita: amigo no se que fue lo leiste pero mira entra este posteo que hicieron y mira como se llama el titulo del mismo.. jaja de todas maneras es obvio que hay de todo le tienen miedo a river ? | ||||
| | |
muchos dicen que dalessandro no juegue, ajajja cuervo te queres matar tenes un cagazo barbaro ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
Cita:
Son hinchas de San Lorenzo? :p | |||||
| | |
PARECE FORO DE RIVER | |||
| | |
Estan re cagados los cuervos!!! | |||
| | |
La realidad es que va a ser un partido DURISIMO, ya que los dos tienen muy buen equipo, yo creo que esta para cualquiera.. va a depender de como se levanten los jugadores el dia del partido.. Saludos! | |||
| | |
Personalmente No Creo Que Sea Un Partido Dificil Son Muy Cagones Ven La Camiseta De River Y Tiemblan Y Mas Que Va Estar Dlessandro, Aunque Del Dt Pesetero Se Puede Esperar Cualquier Cosa | |||
| | |
ajdkaj estos no nos ganan nunca bldo y si los ganamos salimos campeones como en el 96 (?) Nano De Urquizaa | |||
| | |
Que barbaro no?? Los cuervos piensan que Falcao es uno de nuestros jugadores mas peligrosos, y aca varios dicen que es un muerto. Ah, y de Abreu ni se preocupan. ![]()
| |||
| | |
jajajajaja como lo alaban a falcao y que tarados que son dicen que buonanotte se tira cada vez que pueden lo matan a patadas | |||
| | |
ayer en radio, closs le hacia un reportaje a paco, y clos le comento (palabra mas, palabras menos) que: "un ex san lorenzo, todavia en actividad, sabe que todos los planteles de san lorenzo y aquellos donde él formo parte, le tiene mucho respeto a RIVER, como el equipo mas temido" y luego dijo algo asi como: , y vos gerlo lo conoces, hasta podes estar con él en la habitación" Gerlo, se hacia el que no caia hasta que dijo, ahh, ya se quien lo dijo, pero no, no estan asi, no creo que con la camiseta se ganen partidos" según la encuesta que esta mas arriba loS que opinan depende de ramon o de lo Sex-RIVER, le tienen miedo a RIVER, y creo es logico. Si a mi me tiran el san pablo o los bosteros, preferiria otro equipo, aun esten jugando mal, la historia futbolera a veces juega en la cabeza de los jugadores y porque no en los hinchas. los bosteros dirian lo mismo de RIVER. ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
JAJAJA estan re cagados , pero nosotros tranquilos muchachos ------------------------------------------------------------------------ ![]() Aloja: Alojamiento de imagenes | |||
| | |
jajajaja es buenisimo lo que escriben estos tipos jajaja | |||
| | |
en general piensan todos como este muchacho: Para alentar al equipo no hay que estar cagado. Eso ya se sabe y se avisa, porque varias veces paso, por ser River pareciera que tenemos susto, y si hay algo que no hay que contagiar es eso. De todas formas todos (o el 90%), sabemos y pensamos internamente, que es el partido mas complicado que nos pudo haber tocado. Y no por la situacion actual, sino por la historia misma y por antecedentes del señor RD. En línea ![]() Ramon Diaz cagon hijo de puta, dirigis SAN LORENZO, date cuenta pelotudo ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | |||
| | |