Baneado
Miembro desde: abril-2007
Bueno pongo eso en el título porque se que acá siempre nos banean por cualquier cosa, lo que no es así en Lamitadmasuno ya que reconozco a varios de aquí que van a participar en nuestro foro y no son baneados. Con esto digo que me banco las puteadas, lo que encuentro estúpido es la discriminación ya que un foro pierde mucho cuando no puede entrar un hincha de otro club. Espero que podamos discutir de lo que viene de la Copa y gastarnos también, así que espero que no sean milicos ya que perderse la previa de todo lo que puede pasar en la copa y el superclásico que viene sin discutir con el eterno rival es una boludez, eso. Saludos a todos y por supuesto dale Bocca. | |||
| |
Otra cosa a mi me encuentran en cualquier foro de Bocca con el nick deboca que es el que siempre utilizo, saludos | |||
| |
apoyo la propuesta . p.d che el avatar ese con el nick de 'melli' no pega eh | |||
| |
tenés razón ya lo cambié al que llevo siempre | |||
| |
ahi esta mejor jeje | |||
| |
Colores de la bosta no van en este foro. Chau a tu avatar. Lo que hagan en su foro, me importa tres pitos. Aca se te baneo anteriormente porque bardeaste. Asi que no te quieras hacer el buenito ahora. Lo mismo paso con la otra cuenta que tenias.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 25-abr-2008 a las 02:30.
![]() ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| |
Cita:
jajaj mejor, mejor.... | |||||
| |
si opina bien y falta el respeto cada tanto qu se quede no a la primer putiada bann Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
ACUERDENSE LLEGAN A GANAR EL SUPER CLASICO Y ................. | |||
| |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| |
hablar con una vostera, mmmmm NO gracias. yo no hablo con las vosteritas.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
Me parece a mi o ya son 4 los bosteros en el foro? Pero bueno, mientras sean respetuosos del lugar donde están y se den cuenta que es el foro del MAS GRANDE y por lo tanto merece respeto, todo bien "La primera advertencia, la segunda a la oscuridad." jajajaja, sos grosso Kissero! RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| |
**************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------ReVeRenDo HJP------------------------- -----------------Comando Optimista---------------------- | |||
| |