5º División
Miembro desde: marzo-2007
Muhammad Ali, cuyo verdadero nombre era Cassius Clay ; el mas grande boxeador de peso pesado de la historia del boxeo ,decía antes de salir al combate cuando le preguntaban los periodistas acerca de su rival a vencer y su estado de forma o se edad, etc. Alí siempre decía "VOY A BAILAR", VOY A ENTRAR AL RING Y ME VAN A VER BAILAR. PORQUE PARA ALÍ LA ESENCIA DE SU BOXEO SE RADICABA EN LA MOVILIDAD , MIENTRAS LOS OTROS MAS TORPES SOLO PEGABAN. A LOS DE SAN LORENZO, QUE TIENEN SOLO 1 TALENTOSO FALTO DE FORMA Y LENTO , QUE VIENEN MUY AGRANDADITOS HAY QUE REPETIRLE LO MISMO :" RIVER VA A BAILAR" . ![]() "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | |||
| | |
Jajajajajajajajajajaja Volvieron los dibujitos de Donnapo! "chau-chau-chau ciclón" PD: Con ese equipo nos comemos 3, Alexis por derecha, Enano por izquierda, Ortega y Ferrari arafue... | |||
| | |
Gerlo por Ferrari, y tiramelo de 4. Y Abreu por Archubi. Logico, ponelo de 9 que junto a Abelairas seria un chiste verlo caerse | |||
| | |
Shaaaa te pasaste, buenisimo.... que bailen como mariposa y que piquen como abeja...NOTABLE Así decia cassius clay______________________________________________ ____
Última edición por chileno_millonario fecha: 25-abr-2008 a las 06:12.
| |||
| | |
Cita:
DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
Bueno en el sentido metaforico la opinion del lector es muy valida, ya que puede tener multiples interpretaciones. Saludos___________________________________________ ____________
Última edición por chileno_millonario fecha: 25-abr-2008 a las 06:22.
| |||||
| | |
jaja muy buenoa mi me gusta esa formacion En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
jaja, hacía rato que no aparecían tus formaciones. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
debe ser de los pesados que jugando al winning le cambian hasta las flechitas a los jugadores | |||
| | |
Ami me gustaria esa formacion pero creo que Abreu tiene que ser titular por Falcao que no esta el primer partido... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Augusto por Alexis y esa pizarra tendría al equipo ideal | |||
| | |
este chabón es un mostro No me gusta ese equipo, pero si él lo dice por algo será. El dibujo táctico está genial jaja | |||
| | |
a mi me mata el ciclico je | |||
| | |
yo jugaria con 4 abajo...jejeje muy bueno el "ciclico" ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Esta buena la formación... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |