iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:29. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Carta del Dolor de mi Corazón!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-abr-2008, 11:50 #16
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Yamon pesetero "me re-cague en el hincha de River" Dia$ que se valla a la recalcada concha de su fea madre.

Yamon "me gusta mas la guita que el dulce de leche" Dia$ de lo unico que es hincha de los verdes que le paga Marcelete Tinelli... dejomosnos de joder, que mierda va a querer a River el sorete ese......

Que lindo va a ser dejarlo fuera de la copa y con la boca esa de chupaverga que tiene abierta y el culo bien roto.

Saludos
me pregunto cuantos años tenes???

y con la foto de passarella ahi, ya decis todo, un hincha de boca diga lo que se diga, que nunca gano nada en river, que sin duda como jugador fue un grande pero como dt fue uno de los peores

pero bue como dije con esa foto ahi, no se puede ni hablar con vos (con tu foto y como te expresas, que deja mas que desear todavia)
A ver nene, la foto de quien tengo? La foto del mejor defensor de la historia del futbol mundial, el mas goleador... que no gano nada en River, no me hagas reir que tengo los labio partidos, seguramente el nene sos vos y nunca lo viste jugar... como DT gano tres campeonatos con River... su segunda etapa fue pesima pero eso no quita todo lo que fue como jugador, y yo lo tengo como jugador no como DT, entendes o te hago un cuadro sinoptico... amen de que Daniel en esta discucion no tiene nada que ver, y decir que es hincha de voka es una reberenda pelotudez digna de un pelotudo.

A Yamon pesetero Dia$ lo vi jugar en sus dos epocas de jugador en River, no me expliques a mi quien es o que hace, ya explique muchas veces lo que pienso del segundo Yiojano mas famoso amigo del Carlo'

Saludos

Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas.
Muy larga y grande.
Achicalas.

Admin
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 25-abr-2008, 12:22 #17
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
100 % con el creador del post

nadie se puso en el lugar de ramon, el tipo es el hincha que llego a ser futbolista y tecnico, despues de que lo echara aguilar con el aval de muchos hinchas, cuando salio campeon y gano 3 - 0 en la bostanera...

pero esta lleno de desagradecidos o pendejos que no vieron un partido de ramon en river, y ya aman a simeone, yo me pregunto que gano simeone?

ojala que clasifique river y que ramon se lleve la ovacion mas grande de todas!!!

te puedo asegurar kyo que yo estoy como vos de triste

pero bueno primero river y segundo ramon, y obvio que va a querer ganar, por que ante todo es profesional, hasta los boludos de los cuervos piensan q ramon se va a tirar a perder por su amor a river, pero eso no lo querria ni yo

tiene que salir a ganar y ojala que pierda, y si gana que sea en las buenas

pero por sobre todo que se respete y se ovaciona al hijo prodigo RAMON
Coincido con el comentario del creador de este thread y con tu modo de ver esta situacion, yo todavia no comprendo a algunos que siguen insultando y despreciando a un hijo prodigo del club.... no se entiende, a no ser que sea Lucifer Aguilar en persona, no se entiende.

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 25-abr-2008, 12:29 #18
Y pregunto, que harian o por quien hincharian o desearian los detractores de Ramon si en un hipotetico caso llegasen a jugar en semis o la final de la copa San Lorenzo vs La Vosta? no me van a decir que les gustaria que gane la semi y pase la vosta o que la gane a la copa la vosta, les pregunto y si tienen huevos contesten por quien harian fuerza, pero sean honestos a la hora de responder, les gustaria que la vosta gane? o por el San Lorenzo de Ramon?????

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
Suplente en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 25-abr-2008, 12:36 #19
Cita:
Originalmente escrito por MEKAGOENBOCA Ver Mensaje
Y pregunto, que harian o por quien hincharian o desearian los detractores de Ramon si en un hipotetico caso llegasen a jugar en semis o la final de la copa San Lorenzo vs La Vosta? no me van a decir que les gustaria que gane la semi y pase la vosta o que la gane a la copa la vosta, les pregunto y si tienen huevos contesten por quien harian fuerza, pero sean honestos a la hora de responder, les gustaria que la vosta gane? o por el San Lorenzo de Ramon?????
Yo no entiendo porque meter a Ramon en todo esto.....
En tu caso hipotetico hincharia por que pierda boca, juegue contra quien juegue. Quizas es desacertado el ejemplo que pusiste o quizas vos estas mas preocupado por Ramon que por River.
Yo quiero que a Ramon le vaya mal porque no esta en River y compite contra nosotros. Si estuviera en España me caeria muy bien que salga campeon de todo.
Siguiendo con tu pensamiento de aquel que insulta o despreciando a un hijo prodigo del club lo hago extensivo y te pregunto: Vos ves La Ultima Palabra porque estan Mostaza y el Beto, no? Pediste en el cable que pogan el canal del Enzo y ves todos los partidos del futbol uruguayo? Porque sino no estas apoyando a los "hijos prodigos del Club"......
Seamos mas serios.

piojodaga está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-abr-2008, 12:41 #20
Cita:
La final nunca la pueden jugar. Y obvio que todos vamos a querer que ganen los cuervos en una semi. No porque este Ramon, porque esta la mierda enfrente.

Kissero Riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 25-abr-2008, 12:42 #21
A mi me importa 3 carajos Ramon Diaz, no me parece un partido especial ya, quiero ganar mas por los periodistas pelotudos que le hacen lobby al ciclon y por Tinelli que por ramon diaz.

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 25-abr-2008, 12:44 #22
Y la verdad una vez que River queda eliminado de la Copa me importa muy poco quien la gane, aunque si no es un equipo argentino mejor asi no contaminan todos los programas de deporte...

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Publicado 25-abr-2008, 13:25 #23
El cariño a Ramon esta, pero yo quiero que gane River como sea y me entristeceria un monton una derrota.

Este partido es especial no porque quiero ganarle a Ramon (al cual ovacionaria), sino porque los cuervos ahora se creen que son lo maximo y no querria que ellos se burlen de River.

Lo que si, una victoria seria una victoria interior para Aguilar y una derrota del mismo estilo para Ramon, lo cual seria muy doloroso.

_JuAmPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 25-abr-2008, 13:27 #24
Ramón si sos de River tenes que dejarte ganar..

[volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda.
riverpna está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 25-abr-2008, 14:02 #25
Cita:
Originalmente escrito por piojodaga Ver Mensaje
Cita:
Yo no entiendo porque meter a Ramon en todo esto.....

Yo no es que lo meta a Ramon por meterlo, pasa que aqui, muchos odian a Ramon y no entiendo por que, si a muchos nos les importaria Ramon, no dirian que "Mas alla de los gustos y los merecimientos Ramon no esta en River y por ende me importa muy poco como le vaya. Es mas, ojala que le vaya muy mal" o lo insultan de pesetero, que no le importa un carajo que es lo que le pasa a River y demas ganzadas, por ahi leo que el ultimo romantico del futbol fue el Beto, que todos despues de el lo unico que juegan al futbol es para llenarse los bolsillos, acaso el Beto jugaba gratis en River??? no creo.

En tu caso hipotetico hincharia por que pierda boca, juegue contra quien juegue. Quizas es desacertado el ejemplo que pusiste o quizas vos estas mas preocupado por Ramon que por River.

No es desacertado, es un caso hipotetico y planteo eso, que acaso no se podria dar ese caso?? no le veo nada de desacertado al planteo. Y no es que este mas preocupado por Ramon que por River, yo les pongo el caso hipotetico a los que odian tanto o le desean tanto mal a un idolo de River, tanto es el odio o el deseo de mal hacia un idolo que hasta llegarian a hinchar por el eterno rival, la vosta? es asi la cosa???? o como es????? con esto dicho, por quien hincharian es mi pregunta, no va mas alla de eso. Es solo una curiosidad y no es ninguna preocupacion.

Yo quiero que a Ramon le vaya mal porque no esta en River y compite contra nosotros.

Por eso puse, hipoteticamente si es que pasaran la bosta a semis y el San Lorenzo de Ramon, si ambos estarian en semis o en la final, tanto mal le desearian a Ramon??? que por eso hincharian por la bosta???? y lo hago por curiosidad.

Si estuviera en España me caeria muy bien que salga campeon de todo.
Siguiendo con tu pensamiento de aquel que insulta o despreciando a un hijo prodigo del club lo hago extensivo y te pregunto: Vos ves La Ultima Palabra porque estan Mostaza y el Beto, no? Pediste en el cable que pogan el canal del Enzo y ves todos los partidos del futbol uruguayo? Porque sino no estas apoyando a los "hijos prodigos del Club"......

Pero no por que no los siga me vas a leer insultando a estos ex-jugadores de River, no sigo ninguno de esos programas por que no tengo la oportunidad ni el tiempo necesario para dedicarles, ademas, ni idea si es que Directv en USA tiene esos programas, no los busque y si sabes algo, hacemelo saber, que no estaria mal verlos. Pero tambien tengo que laburar y mantener mi familia, vos que crees? que hay tiempo para tantos programas, que el tiempo sobra?

Seamos mas serios.
No solo seamos mas serios, tambien, seamos mas buenos.

ANDATE AGUILAR!!!
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 25-abr-2008, 14:20 #26
Yo lo lamento por Ramón Díaz, pero jamás me pondría contento porque gane San Lorenzo, es más, sentiría tristeza y no alegría. Yo al Cuervo le quiero ganar. Me encantaría que a Ramón la tribuna y la platea lo aplaudan, si quieren que le den una plaqueta en la mitad de cancha, si quieren que le den una plaqueta también a D'Alessandro, pero cuando pita el réferi se acabó toda la amistad.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 25-abr-2008, 14:26 #27
gracias mekagoenboca por poner todo lo que pienso

en cuanto a marcelo mejor no contestar, te digo que como defensor fue el mejor numero 6 de la historia segun me cuenta mi padre, como tecnico dejo mucho que desear, y te crees que passarella trabaja gratis???

dejate de joder papa, vos sos un iluso aparte de que tu odio a ramon te enceguece, passarella le aumentaron el sueldo sin ganar nada, increible no? y el dijo no muchachos, yo amo a river y no gane nada asi que no me suban el sueldo, no no lo dijo

dijo que le gustaria dirigir boca, hace mucho, no dijo eso tampoco? es mas iba a ir a boca por bianchi, se sabe bien eso, desgraciadamente no fue

y con el de romanticismo

vos lo viste jugar a palermo? cuantos pirulos tiene 34? 32? vos viste como pone y como quiere ganar todos los partidos? te crees que a palermo le falta plata y titulos??? palacio lo mismo, cuantos jugadores de river ganan lo q ganan palacio y se quieren ir a la mierda en la primera de cambio???? bianchi podra a ver rechazado dirigir a velez (cuyos hinchas tambien lo putearon y sin el no serian nada) pero el sigue amando a velez, una cosa no quita la otra

aca hay mucha gente que si hubiese estado en el 4 - 0 de central a river, seguro hubiesen puteado a labruna, a ramon diaz aguilar lo rajo como un perro no renovandole el contrato, y yo no vi que los hinchas estuvieran muy mal mucha gente apoyo eso, pero claro cuando se nos canta tiene q volver y decir que si?

te crees q le falta plata a ramon diaz?? se quedo por q ya habia dicho en lo de niembro que se quedaba a jugar la copa, desp paso lo que paso

saludos y marcelo cuando no agredas mas a ramon, ahi yo dejo de agredir a passarella y hablamos mejor

ahhh Y SIMEONE ES MUCHO MAS PESETERO, por que dejo en banda a ESTUDIANTES Y FUE UN ASCO COMO LO HIZO, asi que se un poco mas coherente e imparcial

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 25-abr-2008, 15:06 #28
Megaoenboka:

Si muchos insultan a Ramon y vos no, no entiendo porque tenes que salir a defender una causa perdida ya que ellos no van a cambiar de opinion.
Si vos crees que tenes razon y ellos no, bueno, por eso son opiniones, no?
El hecho de que nos enfrentamos con SL y que es dirigido por Ramon Diaz hace que se noten. Yo particularmente no creo que Ramon sea un santo ni un diablo. Me parece que como todos en el futbol, el tipo vive de esto y hace lo que mejor le parezca, aunque eso incluya perjudicar a River.

El caso de la final boca-Sl no puede darse ya que se eliminarian en semi, pero mas alla de eso, nadie va a preferir que gane la bosta para "perjudicar" o ver derrotado a Ramon. Como tampoco creo que nadie se vaya a sentir mal si los eliminamos con dos goleadas abultadas. Por eso te dije que es desacertada. Vos sos el que esta buscando la polemica contra los antiramonistas.

Lo del Beto, Mostaza y Enzo te lo puse como chicana. Obviamente vas a tener que trabajar, comer, estar con tu flia,etc. antes de ver un canal solo porque es del Enzo. Yo entiendo a los grandes idolos cuando estan en el club o los mantengo en el recuerdo, pero no voy por ahi "reviviendolos" en otros equipos, programas, etc. Yo los quiero en River, en otro lado se mantiene el recuerdo.

Eso si, no entendi lo de seamos mas buenos. Ser mas bueno es estar triste porque River le gane a Ramon?

------------------------------------------------------------------------------
Gian23:
Passarella es hincha de boca, Enzo de Peñarol, el Beto de Racing y Mostaza de San Lorenzo (o por lo menos lo fueron de chicos). Eso los hace menos "idolos"? Dejalo a Marcelo que idolatre a quien quiera. No entiendo porque tenemos que ponernos de acuerdo en a quien idolatrar.......

Y vamos otra vez con Palermo......Calderon tiene 37 años y se rompe todo cada partido con Arsenal. Eso es ser romantico? Eso es querer la camiseta? Lo hace por la plata. Es un gran profesional que da mas de lo que puede. Simplemente. Igual que muchos otros.
Palacio no se queda porque es hincha de boca, se queda (hasta ahora) porque no tuvo grandes ofertas y porque cobra muy buena guita (el 2º mejor sueldo del pais despues de Riquelme). Vos pensas que se queda por amor a la camiseta?

Igual el caso de Bianchi y Ramon. Pueden ser hinchas o querer a una institucion, pero sus actos demuestran que tambien es su trabajo y que lo hacen bien, incluso perjudicando a sus sentimientos. Donde esta el amor?

Si vos crees que Ramon se quedo en SL porque habia empeñado la palabra tengo que decirte que sos muy iluso. O no habia dicho que no dirigia en otro lado en Argentina que no era River? Donde quedo la palabra ahi?
Y si la plata le sobra que se quede en la casa. El tipo quiere ganar mas y esta perfecto. No seamos ilusos.

El comentario de Siemone no lo entiendo. No se a que viene.

Abrazos a los dos.

piojodaga está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England 

Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 25-abr-2008, 15:15 #29
duele verlo en otro equipo, pero bueh hay q romperles bien el orto q se pudra todo en san decenso y q los devuelvan a river al cabezon dalessandro , menseguez , placente y yamon a river

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 25-abr-2008, 15:16 #30
Cita:
Originalmente escrito por piojodaga Ver Mensaje
Megaoenboka:

Si muchos insultan a Ramon y vos no, no entiendo porque tenes que salir a defender una causa perdida ya que ellos no van a cambiar de opinion.
Si vos crees que tenes razon y ellos no, bueno, por eso son opiniones, no?
El hecho de que nos enfrentamos con SL y que es dirigido por Ramon Diaz hace que se noten. Yo particularmente no creo que Ramon sea un santo ni un diablo. Me parece que como todos en el futbol, el tipo vive de esto y hace lo que mejor le parezca, aunque eso incluya perjudicar a River.

El caso de la final boca-Sl no puede darse ya que se eliminarian en semi, pero mas alla de eso, nadie va a preferir que gane la bosta para "perjudicar" o ver derrotado a Ramon. Como tampoco creo que nadie se vaya a sentir mal si los eliminamos con dos goleadas abultadas. Por eso te dije que es desacertada. Vos sos el que esta buscando la polemica contra los antiramonistas.

Lo del Beto, Mostaza y Enzo te lo puse como chicana. Obviamente vas a tener que trabajar, comer, estar con tu flia,etc. antes de ver un canal solo porque es del Enzo. Yo entiendo a los grandes idolos cuando estan en el club o los mantengo en el recuerdo, pero no voy por ahi "reviviendolos" en otros equipos, programas, etc. Yo los quiero en River, en otro lado se mantiene el recuerdo.

Eso si, no entendi lo de seamos mas buenos. Ser mas bueno es estar triste porque River le gane a Ramon?

------------------------------------------------------------------------------
Gian23:
Passarella es hincha de boca, Enzo de Peñarol, el Beto de Racing y Mostaza de San Lorenzo (o por lo menos lo fueron de chicos). Eso los hace menos "idolos"? Dejalo a Marcelo que idolatre a quien quiera. No entiendo porque tenemos que ponernos de acuerdo en a quien idolatrar.......

Y vamos otra vez con Palermo......Calderon tiene 37 años y se rompe todo cada partido con Arsenal. Eso es ser romantico? Eso es querer la camiseta? Lo hace por la plata. Es un gran profesional que da mas de lo que puede. Simplemente. Igual que muchos otros.
Palacio no se queda porque es hincha de boca, se queda (hasta ahora) porque no tuvo grandes ofertas y porque cobra muy buena guita (el 2º mejor sueldo del pais despues de Riquelme). Vos pensas que se queda por amor a la camiseta?

Igual el caso de Bianchi y Ramon. Pueden ser hinchas o querer a una institucion, pero sus actos demuestran que tambien es su trabajo y que lo hacen bien, incluso perjudicando a sus sentimientos. Donde esta el amor?

Si vos crees que Ramon se quedo en SL porque habia empeñado la palabra tengo que decirte que sos muy iluso. O no habia dicho que no dirigia en otro lado en Argentina que no era River? Donde quedo la palabra ahi?
Y si la plata le sobra que se quede en la casa. El tipo quiere ganar mas y esta perfecto. No seamos ilusos.

El comentario de Siemone no lo entiendo. No se a que viene.

Abrazos a los dos.
Bueno piojodaga, tenes razon en lo de las opiniones, para mi va a ser de un modo y para otros de otro.

Lo que no me gusta es la sania que le tiene este chico a Ramon, y como lo putea lo de simeone va a que el anda diciendo cada rato que Ramon es un pesetero, y simeone que? dejo a estudiantes con contrato para venir a river, es lo mismo...

En cuanto al cuadro de que es hincha, es algo especial, es como Angelito pero no lo van a hacer menos idolos.

A mi no me parece bien insultar a los idolos, al menos que se manden una muy grande, y lo de Ramon que dijo en el unico lugar que dirigia es en River en Argentina? Que querias que haga, que espere hasta el 2045, cuando al socio se le cante votar algo, el dijo con pintado volvia, y la gente voto a la mafia aguilaristica, el tipo se iba a quedar sin dirigir 8 años? No en eso no estoy de acuerdo con vos.

Para mi plata no le falta a ninguno de los jugadores q nombre ni a los tecnicos, para mi si quieren a los clubes, no son todos robots, y mas ramon diaz que es fanatico desde la cuna de river, como angelito.

Aunq pienses diferente, q se yo, me gusta pensar esto, quiero creer q no todo esta perdido y el dia que vuelva a river voy a ser mas feliz

PD: OBVIO QUE QUIERO GANARLE A SAN LORENZO

saludos!!! ves q con vos todo bien por q se puede hablar bien, pero el otro muchacho post q entro bardea de mala a ramon diaz, y eso no me gusta.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Carta del Dolor de mi Corazón!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On