Titular en Primera
Miembro desde: julio-2005
Cita:
TENES RAZON.... somo hinchas de river plate , aunque algunos son mas hinchas de diaz que de river......ojala el cholo haga historia a partir del miercoles asi dejamos de vivir de recuerdos para festejar`presentes. REY DE OPAS. ![]() Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Gian, Marcelo es asi. No lo vas a poder cambiar. No le des tanta importancia a su opinion y listo. Lo de Ramon y lo de no dirigir otro club que no sea River en el pais lo dije en relacion al respeto por la palabra dada, simplemente. En dos casos se comporto diferente por eso no creo que se haya quedado en SL por la palabra empeñada. Si me molesto mucho la forma que se manejo. Pero como deciamos esta en como lo vive cada uno. No tengo la verdad comprada porque con la inflacion el precio se fue a la mierda Como vos decis, yo tambien sigo creyendo en muchas utopias, que finalmente son las que nos llevan por el mejor camino. Te mando un abrazo. | |||
| | |
Cita:
Excelentes tus palabras pero te digo algo: POR MI QUE RAMON SE VAYA LLORANDO!!!! PERO QUE EL MILLO GANE!!!!!!!! PAGARIA TODO EL DINERO QUE TENGO POR VER AL CHACHO TIRAR UNA RABONA MAS EN EL MONUMENTAL!!!! | ||||
| | |
Cada gol y si pasamoslo festejare komo nunka, y si perdemos y kada gol en kontra lo sufrire mucho... nada de ke ramon esto ramon lo otro... lo uniko ke si es ke al terminar el partido en el monu es despedir a ramon kon ovacion NADA MAS... ![]() | |||
| | |
Cita:
Bueh te comento, todos saben lo que pienso de Yamon "me cago en River" Dia$, si lo bardeo al sorete pesetero cual es el problema, quien me lo va a prohibir, vos?... Saludos. P.D: Ah para que me olvidaba, Yamon Dia$ y la renegrida concha de tu fea madre, negro mal cogido, mal parido, culo roto hjo de un camion lleno de putas. Yamon ![]() Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | ||||
| | |
A mi Ramon me importa poco y nada, y mas le vale que no nos gane... | |||
| | |
Ramón no está en River y de ninguna manera me produce pena ganarle a él o a ex jugadores nuestros. Tanto él como los ex, van donde les ponen la platita. Yo amo a esta banda y no me interesa quien tenga enfrente, quiero que River le gane a quien le toque siempre. | |||
| | |
Ojala les hagamos 10, kiero qe ganemos mas qe nunca ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Si ganamos voy a estar muy feliz y voy a gritar los goles con todo como los grito siempre | |||
| | |
Me chupa el huevo izquierdo Ramon Diaz en este momento, es DT de San Lorenzo. Tenemos suficientes problemas como para ocuparnos del dt de san lorenzo. Es un cruce eliminatorio, es la Copa Libertadores, quiero romperle el orto a ramon diaz, dalessandro, botinelli o el chaco torres. No me interesa que piensa el dt de san lorenzo. Tenemos dt y lo banco a morir. Aparte, piensan que le va a dar tristeza eliminar a River? Es su laburo y el tipo està encontra de Aguilar. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Es feo que Ramon este en frente, pero eso no me reduce ni un 0.00001% las ganas de dejarlo afuera a San Lorenzo, para nada. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Graicas Gian23 al parecer eres de los pocos que se tomo el trabajo de leer toda la carta y comprender mi sentimento. Obvio y como le digo quiero que gane River, pero igual me duele harto el hehoc de que Ramón tenga que enfrentar en serio a SU River del alma. Como bien dices aunque no hay muchos, yo aun sigo siendo un romantico y aunque hay pocos en el futbol quedan romanticos. Palermos, Veron, Bianchi, Totti, Maldini, Raul, ahora es cierto no juegan gratis ni nada, pero teniando el poder de elegir irse a otros lados eligieron quedarse en sus clubes, a eso me refiero, no al hehco de decir que no porque NO, porque para mi esta bien quedarse en la institucion por mucho que la ames silos dirigentes son delincuentes, pero si respetar al club que eres hincha y te vio nacer, y si le juegas en contra no gritarle los goles, pero solo para los idolos, o para las que viene de abajo y se fueron bien, hay caos que no pues! Saludos Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | |||
| | |
Cita:
Yo soy hincha de River no de Ramon ni de ningun otro. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |