iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Carta del Dolor de mi Corazón!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Miembro desde: julio-2005
Publicado 25-abr-2008, 15:25 #31
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Yo lo lamento por Ramón Díaz, pero jamás me pondría contento porque gane San Lorenzo, es más, sentiría tristeza y no alegría. Yo al Cuervo le quiero ganar. Me encantaría que a Ramón la tribuna y la platea lo aplaudan, si quieren que le den una plaqueta en la mitad de cancha, si quieren que le den una plaqueta también a D'Alessandro, pero cuando pita el réferi se acabó toda la amistad.

Abrazos, Martín.

TENES RAZON.... somo hinchas de river plate , aunque algunos son mas hinchas de diaz que de river......ojala el cholo haga historia a partir del miercoles asi dejamos de vivir de recuerdos para festejar`presentes.

REY DE OPAS.

Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga".
jonhy melaslavo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 25-abr-2008, 15:25 #32
Gian, Marcelo es asi. No lo vas a poder cambiar. No le des tanta importancia a su opinion y listo.

Lo de Ramon y lo de no dirigir otro club que no sea River en el pais lo dije en relacion al respeto por la palabra dada, simplemente. En dos casos se comporto diferente por eso no creo que se haya quedado en SL por la palabra empeñada. Si me molesto mucho la forma que se manejo. Pero como deciamos esta en como lo vive cada uno. No tengo la verdad comprada porque con la inflacion el precio se fue a la mierda .
Como vos decis, yo tambien sigo creyendo en muchas utopias, que finalmente son las que nos llevan por el mejor camino.
Te mando un abrazo.

piojodaga está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 25-abr-2008, 15:36 #33
Cita:
Originalmente escrito por kyoshiroma Ver Mensaje
Hola a todos!

Hacia tiempo que no mensajeaba por las tareas de la u, y las labores del trabajo; aunque eso si siempre leyendo LPM y siguiendo al más grande!

Pero hoy regreso despues de tiempo, porque se acerca el enfrentamiento más insano y del cual yo espere no ver al menos hasta una posible semifinal,

Para mí va a ser duro, durisimo en serio va a ser como una estocada en el corazón, porque aunque yo no lo ví jugar, seguro que este partido va a ser más doloroso que ese que leí jugó el Beto en Velez contra su River y al cual le anotó, porque debe ser como cuando Bati lo imito en el sentimiento en su llanto frente a la Fiore o como cuando a Hierro lo echaro como un perro del Madrid despues de dar su carrera entera por el club.

Despues de lo desastroza y desgraciada que es la adminstracion del ladron de Aguilar, despues de sufrir y putear para que se largue el "gran capitan-aliado del mafioso" Passarella. Y ver como la gloria de River se iba por el piso hasta llegar a parecer Racing y tener que soportar como cierto equipito por un tiempo se autodenomino "Rey Mundial de Copas", ganando dicho sea de paso una lLibertadores caminando!!

Como "esos campeones de los penales" crecen como institucion tan solamente porque tienen una admnistracion adecuada, mientras a nosotros nos meten piletas y estacionamientos por el culo, los clasicos "halles" a cada rato, enturbiados y sin poder entrar en nuestro propio templo libremente, y autoflagelados y acorralados por delincuentes que diciendose hinchas y disfrazandose con el más sagrado de los mantos del futbol, se matan unos a otros generando el pavor en familias inocentes que solo quieren pasar una tarde de hermoso futbol.

Ahora vendra el choque más terrible, el que habia pasado desapercibido con Passarella por los empates, el que paso desapercibido con Simeone por la victoria, el que seguramente a él le duele más que nadie en este mundo.

Ramón debe enfrentar en serio a River.

El tomo la decisión de hacer lo que los socios NO hicieron.
Tomar partido activo y luchar contra Aguilar, y ganó salió campeón, él es el único que para mi representa en serio el hincha que tuvo la suerte de volverse jugador, y además un técnico exitoso, el que siempre demuestra su amor por el club, y creo yo, que por ese mismo amor quiere vencer más que a River a Aguilar.

Porque el club es más grande que los hombres, pero este hombre esta haciendo mierda a este club, ¿quien sino es el ídolo mas grande de Boca? Riquelme, Maradona? Por Dios, ni juntos le dieron a ellos tantas alegrías como si hace Aguilar.

Vendidos Mascherano, Cavenaghi, Lucho, D'alessandro, Carrizo, Lux, Constanzo, F. Higuain, G. Higuain, Ludueña, Oliva, Cuevas, Maxi Lopez, etc. (Por precios infimos y en situaciones siempre medias turbias)

Crucificados Gallardo, Salas!, Merlo, Rojas, C. Ayala, Astrada o el mismo Ortega.

Se que quiero que gane River, aunque se tambien que no es lo mejor,
se que quiero que gané Ramón aun que se que no es lo mejor
nose por muchos de ustedes, pero mi corazón estara partido.

Si gana River alegria, y me dolerá ver a Ramón vencido no por Simeone sino por el mafioso de Aguilar.

Si gana CASLA alegría, y me dolera ver a Ramón sufriendo, y no gozando por derrotar al corrupto destructor del club del cual fue parido; sino sufriendo por ver eliminado por sus manos a su River querido.

Nose cuanto vaya a gritar los goles del millo, nose cuanto me vayan a doler los goles del cicloncito, solo se que este cruce va a ser a muerte y marcara el final de uno de los probablemente, el del mito del invencible Ramón que nos hizo campeón o el de la corrupción eliminada por su propia mano al desterrar a Ramón.

Y es que si ganamos luego nadie va a querer ver la triste realidade la instituacion embriagados porla victoria esto nos hara olvidar el dolor de estos años y beberemos una copa inexistente la de octavos.

Parece que a nadie le importa Boca, y en parte se entiende este encuentro si que va a ser diferente.

Yo solo pido una cosa que en serio gane el mejor...
que el mejor sea River...
y que el Pelado se vaya en medio de una total ovacion.

Aguante River!

Kyo

Excelentes tus palabras pero te digo algo: POR MI QUE RAMON SE VAYA LLORANDO!!!! PERO QUE EL MILLO GANE!!!!!!!!

PAGARIA TODO EL DINERO QUE TENGO POR VER AL CHACHO TIRAR UNA RABONA MAS EN EL MONUMENTAL!!!!
millonario-77 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 25-abr-2008, 15:46 #34
Cada gol y si pasamoslo festejare komo nunka, y si perdemos y kada gol en kontra lo sufrire mucho... nada de ke ramon esto ramon lo otro... lo uniko ke si es ke al terminar el partido en el monu es despedir a ramon kon ovacion NADA MAS...

Montyx está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-abr-2008, 16:10 #35
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
pero el otro muchacho post q entro bardea de mala a ramon diaz, y eso no me gusta.
Che hincha del pesetero, te referis a mi?

Bueh te comento, todos saben lo que pienso de Yamon "me cago en River" Dia$, si lo bardeo al sorete pesetero cual es el problema, quien me lo va a prohibir, vos?... Le guste al que le guste Yamon Dia$ uso a River se cago en el hincha y en River, y el que se mete con River se mete conmigo, con River no se jode.

Saludos.

P.D: Ah para que me olvidaba, Yamon Dia$ y la renegrida concha de tu fea madre, negro mal cogido, mal parido, culo roto hjo de un camion lleno de putas.
Yamon

Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas.
Muy larga y grande.
Achicalas.

Admin
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Administrador riverplate.com

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 25-abr-2008, 16:14 #36
A mi Ramon me importa poco y nada, y mas le vale que no nos gane...

Juan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 25-abr-2008, 17:18 #37
Ramón no está en River y de ninguna manera me produce pena ganarle a él o a ex jugadores nuestros. Tanto él como los ex, van donde les ponen la platita.
Yo amo a esta banda y no me interesa quien tenga enfrente, quiero que River le gane a quien le toque siempre.

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Martin
Publicado 25-abr-2008, 17:20 #38
Ojala les hagamos 10, kiero qe ganemos mas qe nunca

BURRO TE AMOO, QEDATE EN RIVER
ERAN ORTEGA + 10.
tincho_lbdt14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer  Argentina 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Shamee.
¿Sos Socio?: No
Publicado 25-abr-2008, 21:41 #39
Si ganamos voy a estar muy feliz
y voy a gritar los goles con todo como los grito siempre

riverteamo77 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 25-abr-2008, 21:46 #40
Me chupa el huevo izquierdo Ramon Diaz en este momento, es DT de San Lorenzo. Tenemos suficientes problemas como para ocuparnos del dt de san lorenzo. Es un cruce eliminatorio, es la Copa Libertadores, quiero romperle el orto a ramon diaz, dalessandro, botinelli o el chaco torres.

No me interesa que piensa el dt de san lorenzo. Tenemos dt y lo banco a morir. Aparte, piensan que le va a dar tristeza eliminar a River? Es su laburo y el tipo està encontra de Aguilar.

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 25-abr-2008, 22:25 #41
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Me chupa el huevo izquierdo Ramon Diaz en este momento, es DT de San Lorenzo. Tenemos suficientes problemas como para ocuparnos del dt de san lorenzo. Es un cruce eliminatorio, es la Copa Libertadores, quiero romperle el orto a ramon diaz, dalessandro, botinelli o el chaco torres.

No me interesa que piensa el dt de san lorenzo. Tenemos dt y lo banco a morir. Aparte, piensan que le va a dar tristeza eliminar a River? Es su laburo y el tipo està encontra de Aguilar.
Pienso igual, basta de comprar espejitos de colores y de creer en romanticismos que no existen.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2006
Publicado 25-abr-2008, 22:41 #42
Es feo que Ramon este en frente, pero eso no me reduce ni un 0.00001% las ganas de dejarlo afuera a San Lorenzo, para nada.

ANDATE AGUILAR.
juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Gianlucca
Publicado 25-abr-2008, 23:21 #43
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
100 % con el creador del post

nadie se puso en el lugar de ramon, el tipo es el hincha que llego a ser futbolista y tecnico, despues de que lo echara aguilar con el aval de muchos hinchas, cuando salio campeon y gano 3 - 0 en la bostanera...

pero esta lleno de desagradecidos o pendejos que no vieron un partido de ramon en river, y ya aman a simeone, yo me pregunto que gano simeone?

ojala que clasifique river y que ramon se lleve la ovacion mas grande de todas!!!

te puedo asegurar kyo que yo estoy como vos de triste

pero bueno primero river y segundo ramon, y obvio que va a querer ganar, por que ante todo es profesional, hasta los boludos de los cuervos piensan q ramon se va a tirar a perder por su amor a river, pero eso no lo querria ni yo

tiene que salir a ganar y ojala que pierda, y si gana que sea en las buenas

pero por sobre todo que se respete y se ovaciona al hijo prodigo RAMON
muy de acuerdo con tu posteo, gian23...respeto para el pelado hasta la muerte, pero river siempre esta primero, no hay vuelta que darle

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: junio-2005
Publicado 29-abr-2008, 04:56 #44
Graicas Gian23 al parecer eres de los pocos que se tomo el trabajo de leer toda la carta y comprender mi sentimento.

Obvio y como le digo quiero que gane River, pero igual me duele harto el hehoc de que Ramón tenga que enfrentar en serio a SU River del alma.

Como bien dices aunque no hay muchos, yo aun sigo siendo un romantico y aunque hay pocos en el futbol quedan romanticos.

Palermos, Veron, Bianchi, Totti, Maldini, Raul, ahora es cierto no juegan gratis ni nada, pero teniando el poder de elegir irse a otros lados eligieron quedarse en sus clubes, a eso me refiero, no al hehco de decir que no porque NO, porque para mi esta bien quedarse en la institucion por mucho que la ames silos dirigentes son delincuentes, pero si respetar al club que eres hincha y te vio nacer, y si le juegas en contra no gritarle los goles, pero solo para los idolos, o para las que viene de abajo y se fueron bien, hay caos que no pues!

Saludos

Kyo

Gracias River por darle alegría a mi vida!
kyoshiroma está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 29-abr-2008, 07:34 #45
Cita:
Originalmente escrito por kyoshiroma Ver Mensaje
Graicas Gian23 al parecer eres de los pocos que se tomo el trabajo de leer toda la carta y comprender mi sentimento.

Obvio y como le digo quiero que gane River, pero igual me duele harto el hehoc de que Ramón tenga que enfrentar en serio a SU River del alma.

Como bien dices aunque no hay muchos, yo aun sigo siendo un romantico y aunque hay pocos en el futbol quedan romanticos.

Palermos, Veron, Bianchi, Totti, Maldini, Raul, ahora es cierto no juegan gratis ni nada, pero teniando el poder de elegir irse a otros lados eligieron quedarse en sus clubes, a eso me refiero, no al hehco de decir que no porque NO, porque para mi esta bien quedarse en la institucion por mucho que la ames silos dirigentes son delincuentes, pero si respetar al club que eres hincha y te vio nacer, y si le juegas en contra no gritarle los goles, pero solo para los idolos, o para las que viene de abajo y se fueron bien, hay caos que no pues!

Saludos

Kyo
Yo lei lo que escribiste, y sinceramente poner a Ramon a la altura de River (poniendote triste si pierde) me parece poco serio.
Yo soy hincha de River no de Ramon ni de ningun otro.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Carta del Dolor de mi Corazón!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On