Estrella del Equipo
Miembro desde: enero-2007
Cita:
Ojalá que lo jueguen porque es lindo ver partidos internacionales con equipos europeos. | ||||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
Si Es Asi Ojala Le Rompamos Bien El Orto Por Cagon | |||
| | |
voy a volver a la san ma baja despues de mucho tiempo si pasa eso. y voy a hacer como el pibe ese de la cancha de lanus que lo puteo todo el partido. Como lo odio a ese hijo de puta | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||||
| | |
solo te pregunte no te estoy discriminando es que tu comentario salio pro pellegrini | |||
| | |
Cita:
eso es pecado???? ahora se aboga por resultados y sus numeros fueron mejores que los de Merlo, que Passarella y que Astrada,De todos los entrenadores de este ciclo infernal, es el que tiene los mejores numeros independiente de la estetica y eso que amante del catenaccio no es. ahora Simeone esta en camino de superarlo.Ojala se de ya que eso redunda en beneficio de River. Ledav | ||||
| | |
Yo lo banque siempre al ingeniero y hoy esta demostrando lo "cagon" que es en europa no? tando segundo en la liga y metiendo al villa en copas europeas. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
si no se da es porq river va a estar bien en la copa y en el torneo asiq ojala no jueguen....pero si lo hacen bienvenido sea y aplauso para el ingeniero... | |||
| | |
Ojala Que No Jugemos Porque Eso Signifiaca Que Estamos En La Copa ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
aplauso al ingeniero? no la verdad paso no es idolo de river, no es nada, gano un campeonato jugando horrible, no le pudo ganar a boca equipos que salian sin alma... la verdad la gente se olvida de todo jeje final perdida con CIENCIANO :S :S :S yo paso, tampoco lo putearia, el no tuvo la culpa de q ramon se vaya, pero tampoco lo aplaudiria "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
Vos sabes que a Ramón, el presidente Aguilar no le renovó el contrato? | ||||
| | |
Cita: pero igualmente no lo aplaudiria, no me gustaba como tecnico y no me gusta aunque le vaya bien en el villareal, aparte no esta identificado con river, q se yo cuestion de gustos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |