Titular en Primera
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
Primero el triste, desp este salamne q no lo conoce ni la madre, pero me encanta q nos subestimen, asi q si le ganamos se van a kerer matar!! | |||
| | |
¿De qué nivel habla? Los últimos dos partidos de San Lorenzo fueron horribles. Estas cosas se dicen para calentar el ambiente y, en la mayoría de los casos, son un pelotazo en contra. Ojalá. PD: Me hablo con la hermana (es bastante simpática), pero ahora le voy a decir que le ponga los puntos (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
coincido... no me parecio ningun cuco casla... no le pudieron ganar a argentinos y con velez sufrieron muchisimo | ||||
| | |
jajaja q muerto q son, no van a llegar a nada, q se la crean es mejor pa nosotros VAMOS RIVER! ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
Que me chupe la que me cuelga el puto ese, les vamos a hacer la cola! Le vamos a mostrar a tinelli el mejor bailando del año ajajaa ![]() El Burrito vive dividido entre Mendoza, donde está al día y hasta le adelantaron plata, y el amor por los de Núñez, donde todavía le deben. UNO AÑO MAS ASI Y VAMOS A SER EL NUEVO RACING CARCEL A AGUILAR! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
jajaj quien se cree este pibe.. mejor q hable en la cancha..y con los pies | |||
| | |
quien es este muerto ?. no es nada ni nadie. no existe ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
hay qe dejarlos hablar nosotros mantegamos el perfil bajo | |||
| | |
los partidos no se gana hablando se ganan jugando y si tienen la idea de intimidarnos con palabrerios q se hagan la idea de q van a qedar afuera y bosta le rompe el orto | |||
| | |
Cuanta confianza tiene para salir a boquear asi por los medios... Este pibe es bastante rustico para jugar, declarando no se queda atras... | |||
| | |
Me encanta que hablen!!!!!! ![]() | |||
| | |
botinelli goleador y figura? jaja un central jaj por dios como debe andar ese equipo ![]() | |||
| | |
a la casla que gusto que nos va a dar..cuando a esos putos les rompamos el culito ![]() Made in River. | |||
| | |
bottinelli?no existe...encima juega en san descenso | |||
| | |