Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Lo peor, es que hace un poquito mas de un mes estaban perdiendo con nosotros en el Monumental con baile, y si vamos un poquito mas atras, se comio terrible ¿5 a 1? el año pasado! | |||
| | |
Estos boludos de sin libertadores de america se creen el milan de la mañana a la noche. Pobrecitos, no hay nada peor que no ser conciente de lo que uno es. Que lindo va a ser cuando les rompamos el orto y se tengan que meter al riojano, a su hijito, a marce y a dalesandro en el culo. Si los eliminamos se viene carrefour dos, no hay manera que recuperen la guita que pusieron. | |||
| | |
Pobrecito... Ojala que los jugadores usen esto para motiverse ... GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
a mi no me molestan los tribuneros ( por parte de river), pero este tipo es de los tribuneros con mala leche, i ensima agrandado, tas jugando en san lorenzo papa, | |||
| | |
dale botinelli no existis papa, com te da la cara para hablar del mas grande?? | |||
| | |
que se inflen nomas... despues veran las consecuencias | |||
| | |
lindo color de pelo eh | |||
| | |
lo que mas pido que river gane por goleada y buonanotte u ortega le hagan un par de caños | |||
| | |
Cita:
llegamos a ganarle 7 a 1 en la bombonerita y no aparecen NUNCA MAS EN SUS POOBRES VIDAS QUE LINDO SERIA !!!!! Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||||
| | |
Andá pendejo muerto ¿estás en vivo porque le hiciste un gol a vélez? pajerito, andate a la puta que te parió te vamos a romper el orto, forro. | |||
| | |
Siempreriver nada personal pero porque no pones un avatar de ramon o dlesasndro con algo de river no con esa camiseta asquerosa PD: si me queres putear , acepto las puteadas | |||
| | |
Cita:
no mentira, tenés razón, pero no había otra de los 2 con la de River. No lo noté como algo importante lo de la camiseta. | ||||
| | |
Che, yo pense que era el de Catolica, no se, por ahi una especie de ironia. Ahora, si es el muerto ese de CASLA, bue, nada que decir. Si se prende River y los goleamos, ni me acordare que hablo este pelotudo. De una, no existis. | |||
| | |
a BoTinelli le sacaron la nota de contexto, el taba jugando al winning eleven en pareja junto a Orion contra river q era la compu, tonces boti era el player uno y en menu puso NIVEL AMATEUR y al oido le dijo a agustin, a river en este nivel le ganamos. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Alguien que le avise a Botinelli que es.... BOTINELLI!!!! | |||
| | |