Titular en Primera
Miembro desde: Jul 2006
Cita:
Me encanta que hablen ... | ||||
| | |
este pendejo es un muerto...... salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Que hablen, que la sigan boqueando... | |||
| | |
boti quien? ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
Que hablen, nosotros mantengamos el perfil directamente en números negativos. Esto no se define en la Olé, se define en la cancha. Y además, este tipo de declaraciones no hacen más que agrandar a los contrarios, el Cholo debería de hacer la gran Toto Lorenzo y mostrarle a Buonanotte estas declaraciones diciéndole: "mire, pibe, mire lo que este tipo dice de nosotros" 10 minutos antes de salir a la cancha. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Por favor, qe siga hablando este pelotudoo , total le vamos a terminar rompiendo el culo BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
Cita:
Sabes que pensaba lo mismo, pero yo decia que recorte el pedazo de diario y lo pegue en el vestuario el dia del partido. Espero que sigamos manteniendo este perfil, y que ellos sigan hablando... [Saludos] | ||||
| | |
quien es che? no lo conozco... de donde salio?? | |||
| | |
Me parece que son bosteros los Bottinelli, su hno se deslomó jugando contra nosotros, además tienen cara de bosteros infradotados. | |||
| | |
Y este quien es?...... Dios mio como me va a gustar dejar afuera a las Tinellis y su pesetero DT ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
El Hermano Le Hizo Un Gol Hermoso A La Bosta En La Boca... "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Que siga hablando ese muerto, más gusto le sacamos cuando se tenga que meter las palabras por su orto roto. | |||
| | |
juega en san lorenzo? mira vos. se va a meter los boTINEllis en el orto ![]() | |||
| | |
jajaja, y este injunable q tiene q venir a boquear, dios mio, no despierten al leon dormido q es River, porq les va a costar caro... HOW ABOUT A LITTLE MAGIC TRICK? | |||
| | |
pobre loco..dejenlo que siga hablando ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Y siguen hablando ... | |||
| | |
Cita:
Que haga los mismo que hizo en Estudiantes antes de su clasico con Gimnasia y que se repita ese resultado pero en la Bombonera. Ledav | ||||
| | |
hay q dejarlos q sigan asi muchachos, encima justo este pibe viene hablar, tanto en el verano como en este torneo no sabia como parar al chileno, siempre le hacia full. salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cada papa frita que sale a hablar a los diarios, ¿estos payasos cobran por jugar o por decir pelotudeces? | |||
| | |
Si un jugador de River llegaba a decir que a San Lorenzo le ganamos sin problemas le hubieran tirado de todo. Acuérdense como el Trole se burló de Ortega luego que dijo en el verano que a Vokka había que pasarlo por arriba. Ni siquiera dijo que lo ibamos a psar por arriba, dijo que en River siempre estas obligado a hacer eso cuando jugás contra la Bosta. Vamos a ver si bardean a Botinelli si el que gana es River.... | |||
| | |