9º División
Miembro desde: febrero-2008
Como ya comente una vez ese partido estubo super arreglado, en el entretiempo hubo un llamado de Tinelli a Savino con una frase algo asi como "No puedo perder 6 millones de dolares tan ràpido, hace algo" y, San Lorenzo dio vuelta el partido, esta es la razòn por la cual tengo miedo, si gana el futbol gana river, ahora si aparecen otras cosas... Para tener en cuenta por si aparecen cosas turbias en la serie | |||
| | |
Yo creo seriamente que es la unica forma que nos pueden eliminar | |||
| | |
solo asi nos pueden ganar | |||
| | |
Hay que hacerle una cámara cómplice | |||
| | |
Le expulsaron a uno al Real y luego se le vino todo el cuervo encima. También lo pudo empatar. Aguante el Real Carajo. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
No hubo ningun arreglo ahi.. Estuvo correctamente expulsado el boliviano y despues el penal, fue penal | |||
| | |
Cita:
Lo tendrás ultra verificado, ya que lo das por cierto... | ||||
| | |
Opcion "B" ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
es de la unica q nos podrian ganar los cuervos creo yo ... | |||
| | |
Que paranoicos que estan | |||
| | |
solo asi ganarián estas cuervas mediocres sin Libertadores ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Lo bueno es que el REAL POTOSÍ le metió 5 a Cruceiro y los mandó a jugar contra Boca ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Fuente? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
cualqueira esto lo vi el partido y gano rebien, estuvo bien expulsado y el penal fue penal dejen de desmerecer y buscar excusas, hay q ganar jugando al futbol, cuantas veces nos favorecieorn a nosotros? o nos perjudicaron? millones "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |