Titular en Primera
Miembro desde: junio-2006
Tiemblan los cabeza de tacho... ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| |
Cita:
Y si, mas le vale a los termos y cabezas de tacho que tiemblen...sobre todo a ricotita, que nunca me respondio el privado...y se hacia el patotero... | ||||
| |
Cita:
Y a tu mejor amigo "la boba" GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||||
| |
No, la boba me termino dando lastima...sobre todo cuando me mando un privado diciendome que de noche va a los lagos de Palermo, incluso me ofrecio sus servicios, me dijo que pregunte por la boba (ahi entendi, sino que hombre se puede poner la boba de nick??) que el/ella me hacia un 10% de descuento. Pero no sabe que Beto puede estar con las minas que quiera...salgo con el Audi de papa y gano como loco. | |||
| |
Cita:
| ||||||
| |
Cita:
Let it be. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| |
Gracias boba, lamento que tengas que trabajar en los Lagos de Palermo para sustentarte, pero algun dia si te cruzo te tiro unas chirolas. | |||
| |
Cita:
| |||||
| |
si odias a ortega, tene la desencia de decirlo como una opinion nada mas, | |||
| |
Cita:
Y Meteoro (que buen dibujo), antes tenia el de Lacoste y me decian que era grasa, ahora tengo el de Armani y me dicen que soy grasa...mucha envidia me parece. | ||||
| |
Cita:
jaja sabes lo q pasa, me di cuenta q eras un boludito, y hasta me empezaste a hacer reir un poco con las boludeces que decis, igual te digo que te haces el caretita bastante mal, un ej eso de armani, cachirú , pero buen segui hablando boludeces que sos divertido. | |||||
| |
Cita:
Como diria el león santafesino "Gracias Por Volver" ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||||
| |
Cita:
quien carajo te puede tener envidia ?? boludon Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||||
| |
Cita:
que personaje tan simpático tuRiver | ||||
| |