Baneado
Miembro desde: abril-2008
Hola amiguitos, como andan? les cuento que estuve un dia sin poder entrar debido a que recibi la visita de mis pofes paticulares de ingles, quienes me preparan para rendir un importante examen. Por otro lado, acabo de ver que no puedo entrar con mi otra cuenta (la que me creo muy amablemente el hijo de la empleada) por lo que tuve que investigar esto y logre registrarme... Bueno, queria que estuvieran al tanto de mi regreso.... Ah, y a los orte-guistas resentidos antes que empiezen a hablar, les dejo un mensajito: ![]() Bye boys! Bettto. | |||
| |
No creo que dures mucho ... | |||
| |
Que bueno que volviste, un poco de aire fresco a toda esta boludez. | |||
| |
q infeliz... me das pena chabon... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
quien es y que hizo???????? | |||
| |
Jajajajaja , me mata la firma del salame este , cambio la de polo , por "alla voy miami , punta no te pongas celosa" jajajajajaj. Dejenlo un ratito , asi nos podemos reir de alguien. ![]() | |||
| |
Sin dudas, un iluminado... | |||
| |
QIEN ES? ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
A qué jugador de River admiras Betito ? O cuál, mas o menos, te gusta??? ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||
| |
Es un pobre pibe , que se la da de millonario , y habla giladas . ![]() | |||
| |
Todavía no me quedo claro el porque de su baneo.Si alguien me lo pasa en limpio, agradezco. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| |
ahhh.. mira vos... ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| |
Cita:
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| |
Te re banco beto... al principio eras insoportable pero ahora me das muchisima risa... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| |
Que grande beto.. | |||
| |