Baneado
Miembro desde: abril-2008
Grandio? cual es? | |||
| | |
El perioddista ese de Fox... (?) | |||
| | |
si, me suena de 90 minutos me parece pero no me acuerdo la cara, fua' re importante debe ser el chavon nadie lo conoce jaja | |||
| | |
Es el que tiene el pelo teñido de dos colores. Y siempre busca crear polemica. Se sienta a la derecha de Vignolo en 90 minutos. | |||
| | |
se nota demasiado qe siguenza es bostero | |||
| | |
Esto empezando a creer que Don Niembro res realmente Niembro. Ah, em cae re bien Grandio a mi NO A PASSARELLA NO A SANTILLI NO A CASELLI NO A QUINTAS Y BRAVO NO A CAVALLERO Y CUIÑA TODOS CHORROS, TODOS COMPLICES DE AGUILAR | |||
| | |
Ese grandio es un tiramierda profesional..los comentarios que hace son pocos y carecen de un minimo analisis,fundamento o coherencia.Recuerdo alguna de sus ultimas bombas anti-RIVER diciendo cosas como que le parecia perfecto que a la gente de RIVER no le den entradas para el partido en rosario ante central como se rumoreaba..o en el programa de ayer decia..que los equipos argentinos solian perder en brasil..esto lo digo sobre todo por RIVER..lamentable lo del payaso este..aunque sabemos que es solo uno mas de tantos hipocritas veletas que se dicen periodistas deportivos | |||
| | |
Cita:
Hacete cojer a máquina don niembraaaaaaaaaaaa | ||||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Grandio es el que esta al lado de Vignolo y tambien labura en "El show del futbol" el programa de los domingos al mediodia por america.. Es gallina mal, pero habla muy bien de boca siempre | |||
| | |
Grandio de River? estan locos siempre que lo escucho tira mierda a River y alaba a los bosteros y ni hablar del HDP de Siguenza, asi como la mayoria de Fox Sports trato de mirar Fox lo menos posible, los mejores que tiene Fox son Vignolo y Varsky despues la mayoria apesta. ![]() | |||
| | |
Cita:
este es niembro posta???? porq no me avisaron asi lo puteaba de ante mano | |||||
| | |
Cita:
Jajaja, putee nomas q es gratis ![]() | ||||||
| | |