Titular en Primera
Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Cita: uhhh gracias leeaan ahora le dejo un mesajito privado a don niembra | ||||
| | |
Es verdad, Grandio no es de hincha, es un enfermo de River Yo lo miro todos los dias al programa, y ya no sabe como hacer para disimular su fanatismo. Hasta no hace mucho, se la pasaba hablando de River y en los demas temas no opinaba. En la mesa lo viven bolaseando con este tema. Le preguntan constantemente cuando se habla de River si ya renovo los palcos y demas. Ya es demasiado obvio. Ahora esta opinando un poquito mas "parcialmente" aunque yo lo veo como un querer demostrar que puede ser objetivo. Partidario de River no puede ser, porque como periodista es una chotada, asi que ahora tira fruta en 90 min de futbol para no cagarse de hambre. | |||
| | |
Cita:
No veo el porqué de las puteadas. Cuando quieras lo hablamos. Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | ||||||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
es muy sabido esto, ni fabbri se aguantó en decirlo. está lleno de PAYASOS MEDIÁTICOS. PD: grandio es de river pero le lame las botas a boca ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
Cita:
Gracias viejo puerco por esta catarsis!!!... Hola gordo puto de mierda me das asco, hjp debes pisar una pelota y te caes sorete mal cagado, deja de hablar de River porque te voy a poner una bomba debajo del escritorio de mierda ese donde haces ese programa de 4 que tenes y al puto de closs un tiro en la frente con mi desert eagle... **************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------Monseñor Optimista--------------------- | ||||
| | |
¿Grandío es de Boca? Ahora me cierra, se hace el boludo y dice ser de River, así nos hace quedar para el orto... | |||
| | |
Cita:
Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | |||||
| | |
Cita:
Cuando le chupa las medias a Boca, lo vende su cara. Encima tiene que ir al chiquero domingo por medio, asi que no se puede hacer mucho el cheronga | ||||
| | |
Cita:
Grandio es muy fanatico de river... eso no queda duda... | ||||
| | |
y a quién le ha ganado Grandío? XD alguien sabe de qué equipo son los de Fútbol para Todos? se especula tanto que uno ya no sabe que pensar | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
niembra. la puta que te pario ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Cita: Donde está Pinson, donde está Pinson que no llama? jajajaj
Última edición por giankarlo fecha: 26-Apr-2008 a las 22:10.
Razón: para agregar una frase chistosa...
| ||||
| | |