Reserva
Miembro desde: mayo-2005
Que raro que todavia nadie recordo las declaraciones de un dirigente aguilarista que dijo que no convenia ganar la copa porque se perdia mucha guita en premios... | |||
| | |
Está mal el título, se equivocaron, es: " Aguilar, prefiero la mosca " | |||
| | |
En referencia a lo que pusiste gian23, hay cosas que son ciertas. Muchas veces pasa que el campeonato local es mas competitivo que la Copa. Para mi es mas dificil ir a jugar a Jujuy, a San Juan o Rosario, que ir a Chile, Colombia, Ecuador o Venezuela. Igualmente, me parece que esta copa, a esta altura es mucho mas dificil para todos, que otras. Y lo de que los medios agigantan la Libertadores, es innegable, y mas si la gano Boca en los ultimos años. Lo que no coincido para nada es desmerecer indirectamente lo que ganamos. Ya por solo ganar la Copa tenes el privilegio de jugar un Mundial de Clubes, y un prestigio que no conseguis ganando un Apertura o Clausura. | |||
| | |
river tiene q ganar todo y los clasicos hay q ganarlos siempre como sea!! yo a bosta le quiero ganar hasta al balero! Obvio q entre torneo y copa quiero la copa, pero estando hoy por hoy, 1º en el torneo y en instacias decisivas de copa NO se puede elegir ni descuidar nada. HAY Q IR POR TODOOO, SOMOS RIVEEER saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
gordo caraduraaa andate por favor ![]() | |||
| | |
Cita:
Dio una explicacion dijo: Las copas la ganan cualquier equipo ejemplo Once Caldas, Steaua de Bucarest... En cambio hay equipos como Arsenal (Inglaterra), San Lorenzo que nunca las ganaron y que en cambio son mucho mas reconocidos. Dijo que es mas dificl ganar un campeonato que la copa. Alegria não tem fim | ||||
| | |
Por que dicen que Zlatan era bostero? Yo me acuerdo que estaba en tuRiver, y parecia perfectamente Granate, opinaba muy bien, y nunca tiraba mierda... NO A PASSARELLA NO A SANTILLI NO A CASELLI NO A QUINTAS Y BRAVO NO A CAVALLERO Y CUIÑA TODOS CHORROS, TODOS COMPLICES DE AGUILAR | |||
| | |
"Si River pierde con Argentinos, pierde con Boca y pasa a San Lorenzo la Copa pasa a ser el objetivo histórico del club", manifestó Aguilar con su habitual toque de picardía. Esta me parece que es la perlita de la nota..el gordo paspado este tiene menos picardia que el agua de los fideos.. | |||
| | |
lo importante de este post.. el avatar de danielcarp hace mal a la salud.... hay que tener cuidado se nota la fe que nos tiene el presidente.. tendria que decir vamos por las 2..como para quedar bien.. | |||
| | |
Aguilar no hables más te lo pide toda la gente | |||
| | |
Siempre tiene algo para decir. Basta de palabras, somos River (/) El Toro (/) | |||
| | |
Cita: Y sobre las "verdaderas" declaraciones de Aguilar, me parece que mas que desmerecer los logros de River, todo lo contrario...le da credito a los torneos que tiene y le tira palos a Boca (aunque no lo nombre entre los que ganaron la copa)...Saludos! | ||||
| | |
antes de venir aca habia visto el Ole, y ahi Aguilar dice todo lo contrario... que prefiere el torneo local... | |||
| | |
El gordo sarnoso prefiere el torneo local, porque ya lo tiene arreglado, sino lean le ole. ...Como otras veces, JM le bajó el tono a la Libertadores ("para mí es más importante el torneo local"), pero asumió que la que le tocó a River "es una llave muy interesante". ¿Clave? ¿Crítica teniendo en cuenta que en el medio está el superclásico? "Pero vamos al escenario catástrofe --propuso Aguilar--: River es eliminado por San Lorenzo, pierde con Boca y queda a cuatro puntos del líder. ¿Y? Simeone sigue siendo el técnico de River". es solo un parrafo. | |||
| | |
Creo que antes que la copa y el torneo, el prefiere la pileta de natacion. | |||
| | |