Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
donde anda por que despues de que jugo en Inglaterra nunca mas.. Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
esta en estados unidos..... ojala vuelva es un crack..... | ||||
| | |
como esta jugando en ee uu alguien sabe' saludos | |||
| | |
si la va a descocer q venga... sino... | |||
| | |
Cita:
"armani"????????????????? tomatelaaaaas paquete.... vo no sos cheto, sos un paquete q vive en su burbuja y q en su puta vida se fue en colectivo o en tren a la cancha de visitante. ![]() ![]() y para colmo puteas a ortega, te veo y te bajo todos los dientes ![]() ![]() aunque ganes o pierdas Esta banda no se va en el primer tiempoo/ porque river es pasion y sentimientoo/ millonario aunque no ganes la copaaa/ yo no abandonooo/ como hace bocaa/ porq esta gentee/ tiene PELOTAASS | ||||
| | |
A mi me encantaría pero..........no creo q un equipo yanky lo venda a uno argentino y mas por menos de ocho millones igual espero estar equivocado RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
y porque no apuestan a gente joven?? si esta bien, bienvenido pero como ya dijeron arriba, no queremos un salas 2 chee dejense de joder, al final a los que vuelven no les sale una ![]() | |||
| | |
q vuelva si esta bien, dejo una imagen muy buena. Que tiempos... EL dia del 2-0 a bosta q metio el 1º aimar (en el 99 sino me equiboco), como grito el gol ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Debe tener 10 kilos de más | |||
| | |
Ojala que no, la MLS es un chiste | |||
| | |
En EE.UU. le esta yendo barbaro, creo que es el MVP, y uno de los pocos que no defraudó. PEro... No esta medio viejo? | |||
| | |
No seria nada malo q vuelva.... pero si vamos a ser exquisitos prefiero q venga crespo | |||
| | |
totalmente de acuerdo! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Che, no hablen al pedo que el tipo es un profesional y fisicamente esta diez puntos, esta juntando guita en USA, yo creo que si el quiere viene... en esos clubes saben que los jugadores cuando van no los van a poder vender... ojala.. un muy buen 9 | |||
| | |
Ah me olvidaba. NO GRACIAS... | |||
| | |