Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
yo prefiero el regreso del pibito Saviola. ![]() Made in River. | |||
| | |
q hagan un esfuerzo por traer al cavegol.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
angeliiiii, angeliiiiiiii , angeliiiii toooooo. la la la la laaaaaaaaaaa.. q vuelva Jp Angel es un Cra desde todos los puntos de vista.. q vuelva q vuelva q vuelvaaaaaaaaa ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
angel un gran cabeceador si lo traemos, que hacemos con abreu.... ? se las deje picando, je NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Ojala vuelvaa, pero no creoo, ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Cita:
anda finito en Usa. otro ortega ? respeta.. no compares, tampoco hables mal de ortega,.. mejora antes de escribir algo Mira noticias. conoces ? ESPNdeportes.com: El Líder Mundial en Deportes ?? ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Hay que ver en que condiciones está, la MLS no se parece en nada al torneo local, las exigencias casi no existen allá. | |||
| | |
Ángel ya debe tener como 33 o 34 años, y la liga estadounidense es muchísimo menos competitiva que la nuestra... sirve para un retiro con guita y nada más. Prefiero que no vuelva porque no creo que sea ni remotamente cerca al que fue alguna vez con la banda... | |||
| | |
Cita:
Yo qiero q vuelva el colombiano, un grande. ![]() Yo te bancaba. ![]() | ||||
| | |
que vuelva si esta 10 puntos sino que se quede haciendo guita alla ![]() "En la seleccion , mascherano y 10 mas" ojala en poco tiempo tambien "En River , mascherano y 10 mas" | |||
| | |
ojala vuelva... necesitamos un goleador en serio.... | |||
| | |
Sinceramente, el tipo fue un genio y hizo mucho... pero creo que si vuelva va a volver para atras ya como muchos jugadores en los ultimos años... | |||
| | |
¿Para que traer otra momia? | |||
| | |
Cita:
jajajaajjajajaja me mató igual ni idea como esta fisicamente, pero si esta bien estaria bueno que vuelva En las buenas, y en las malas mucho más | ||||
| | |
Angel no va a ser otro salas, por la sencilla razon que juega es titular y goleador alla. Salas cuando volvio estaba roto y ni jugaba ya en la Lazio. | |||
| | |