Amateur
Miembro desde: marzo-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
muchachoss alguien sabe algo sobre los rumores q existen acerca de q en junio vuelve Juan Pablo Angel??? yo lo q escuche es q como en junio se van banda de jugadores, a river le quedaba un monton de plata y como Angel se quiere retirar en la argentina lo iban a tentar para ver si viene o no.... SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
Ojala, mama mia, sabes los goles q meteria River con el colombiano...yo con un amigo siempre jodemos con el festejo q hacia golpeandose el pecho, jajaj, q buenas epocas | |||
| | |
hay que ver como está... no queremos un Salas 2 ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
no creo q vuelva creo q se retira en us | |||
| | |
No va a venir.. | |||
| | |
Ojala que vuelva. | |||
| | |
qe vuelva, gane todo, i se retire como idolo. | |||
| | |
¿Que rumores? ¿Los de el tío del amigo, o alguna info en especial? | |||
| | |
nose como estara para volver...que no vuelva para dar verguenza.. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
No por favor, otro Ortega no. Aunque este en vez de vino toma Red Bull... | |||
| | |
Ojalá, pero si el colombiano está bien. Me gustaría. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |
Ojalá, será bienvenido el colombiano. tuRiver | |||
| | |
Esperemos, pero solamente si está bien física y futbolísticamente. Dejó una muy buena imagen en River. ![]() ![]() | |||
| | |
estaria bueno que vuelvaa ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
donde anda por que despues de que jugo en Inglaterra nunca mas.. Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
esta en estados unidos..... ojala vuelva es un crack..... | ||||
| | |
como esta jugando en ee uu alguien sabe' saludos | |||
| | |
si la va a descocer q venga... sino... | |||
| | |
Cita:
"armani"????????????????? tomatelaaaaas paquete.... vo no sos cheto, sos un paquete q vive en su burbuja y q en su puta vida se fue en colectivo o en tren a la cancha de visitante. ![]() ![]() y para colmo puteas a ortega, te veo y te bajo todos los dientes ![]() ![]() aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | ||||
| | |