Moderador
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
| Resultados de Encuesta: Como queres que salgan San Lorenzo - Boca? | |||
| Gane San Lorenzo | | 66 | 55.46% |
| Empate | | 48 | 40.34% |
| Gane boca | | 5 | 4.20% |
| Votantes: 119. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
'satamente. Que pierdan los inmundos. Aparte, mejor todavía si los agarramos quejándose del orto que les duele. Abrazos, Martín. | |||
| | |
que sea empate | |||
| | |
Que pierda boca, no importa contra quien juegue ni cuales sean las condiciones. Un Domingo de completa felicidad es cuando gana RIVER y pierde boca!!! Otra cosa!!! Para ganar la Copa le tenemos que ganar a todos, sin importar quien nos toque, lo unico que me gustaria es no cruzarnos con ningun equipo brasilero, ya que en el 86 y 96 no nos toco ningun brazuca. Saludos!!! | |||
| | |
que gane el cuervo y como ya dijeron, el empate no viene nada mal ![]() | |||
| | |
san lorenzo q gane. Si bosta pierde vs el cuerBo el dom, no gana entre semana vs cruceiro y el prox domingo le ganamos el clasico, chau semestre para los inmundos. Tiene q ser el principio de su fin ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
que gane boca!!!!! aunque si supiera que perdiendo con el cuervo estos despues le van a ganar a river quiero perder. | |||
| | |
Cita:
andate bostero... ¿no tenes banderas negras por colgar? [img]http://img142.imageshack.us/img142/8335/escalerassssj6.th.jpg[/img] | ||||
| | |
Empate, los de carrefour van a estar muy inflados | |||
| | |
Mira, yo siempre quiero que pierda boca porq son algo que odio, pero un jugador de San Lorenzo salio a decir boludeces de que a River le ganamos asi nomas en la copa y que Boca aunque le hayan ganado 7 a 1, los padres son ellos y le van a ganar... Entonces por creidos de mi3rd4 (porq no tienen otra definicion) por esta vez sola quiero que boca les gane, river los deje afuera y q el centenario se lo metan en el 0rt0 y no ganen ninguna copa... Ns vemos Diber Edit: Ademas piensen algo, mejor que Boca llegue invicto al superclasico (todabia no perdio en el torneo) entonces lo agarramos nosotros y le ganamos... Fijensen : Apertura 2007 Fecha 12: Boca 2 - 0 San Lorenzo Argentino 4 - 1 River Plate Fecha 13: River 2 - Boca ni se presento a jugar... Apertura 2006 River 1 - 1 Colon (que nos empataron en la hora) Belgrano 1 - 1 River (nos empataron en la hora) River 3 - 1 Boca Ultimamente si river viene peor le gana, esta vez no pasa eso porq venimos los dos iguales pero perdimos el invicto, y es hora de que ellos lo pierdan no¿? No se, digo...
Última edición por Diber fecha: 26-abr-2008 a las 01:00.
| |||
| | |
CASLA, sin dudas. Pero que les cueste, asi llegan cansados para el miércoles. | |||
| | |
Yo no puedo creer que le tengan miedo a San Lorenzo... dejense de hinchar, mi voto es que gane San Lorenzo, y ademas de los 3 puntos del partido les regalo 3 puntos mas, y de yapa les dejo empezar el partido del Jueves con un gol a favor desde el minuto cero. No van a ser campeones de una mierda, en 11 fechas perdieron 4 partidos. No olvidar. Fueron una rachita de victorias nada mas. Se caen. | |||
| | |
5 a 0 San Lorenzo DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
yo prefiero un EMPATE! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
| |||
| | |
empate | |||
| | |