Suplente en Primera
Miembro desde: Nov 2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Como queres que salgan San Lorenzo - Boca? | |||
| Gane San Lorenzo | | 66 | 55.46% |
| Empate | | 48 | 40.34% |
| Gane boca | | 5 | 4.20% |
| Votantes: 119. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Empate, toda la vida, si ganamos el domingo, les sacariamos dos puntos mas en el torneo, mas tranquilidad para todos, cuerpo tecnico y jugadores..... Igual, si perdemos o empatamos, ambos sacan un punto de ese empate y no van a ningun lado...... por eso, siempre un empate es mas valioso.... Y el Pinche que no afloja cheeee!!!! lpmqlp...... ![]() LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33... | |||
| | |
Bien ahiiii!!!!!! toda la vida empate.......en este caso y tambien si estarian por irse a la promo o el descenso.....
Última edición por MEKAGOENBOCA fecha: 25-04-2008 a las 21:27.
![]() LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33... | |||
| | |
Mira si me lo preguntabas antes de enterarme que san lorenzo era nuestro rival en la copa, te desia que gane san lorenzo , pero ahora prefiero el empate , ya que nunca quisiera que voka gane , y ademas si san lorenzo gana llega con un embion animico importante para la copa y eso nos perjudica a nosotros asique..... empate | |||
| | |