Suplente en Primera
Miembro desde: Dec 2007
ni contra a argentinos , san lorenzo , boca , san lorenzo no tiremos resultados , siempre cada vez que nos agrandamos o nos creemos superiores a los demas pasa lo contrario asiq , evitemos eso de andar haciendonos los q tenemos ls bola de cristal ademas , no cres que sean partidos tan faciles eh... san lorenzo en su cancha se hace fuerte lo mismo voka! talvez es un tema pelotudo pero lo qria hacer che...soy supersticiosa | |||
| | |
argentinos y boca no se pero a las tinellis las garcamos | |||
| | |
Más que tranquilo estoy. ![]() | |||
| | |
Hay que ir paso a paso tenemos un buen equipo para hacerle frente a estos partidos que se vienen ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Yo no creo en estas boludeces. La idea de que un post mio diciendo "ganamos tranqui" va a hacer que Falcao la empalme justo con el empeine y no con la parte externa, me resulta un tanto... tonta. | |||
| | |
mmmmmmm .......... tenes razon en lo q decis, pero creo q no hacia falta abrir un trhread para esto linda, si todos abrieramos un tema de todo lo qpensamos esto se disvirtuaria todo | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
justo en este momento..ojala que salgamos ganadores en los dos frentes.veo a River muy capacitado en esas instancias finales,tenemos una idea de equipo distinta de los ultimos años.
Última edición por JPibeGallina fecha: 26-04-2008 a las 07:34.
![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
A san lorenzo le podemos ganar, la cosa es que Estudiantes nunca pierde y la unica ves que empató nosotros perdimos. A largo plazo veo muy difícil pelear los dos frentes. | |||
| | |
Son instancias decisivas y justo se dá que en el medio de la primer llave decisiva de la copa, se juega el superclásico. Dos cosas: 1-El torneo local está entrando en un punto de definiciones. En algún momento se iba a llegar a esta instancia. 2-En la copa, ya superamos el trauma de clasificar que nos dejó nuestra última participación. Ahora empieza la verdad. Todos sabíamos que era así. Entonces, tomemos cada partido en forma individual y no juguemos todos los partidos por anticipado. Tomemos la derrota contra Central como una luz de advertencia, ya que no perdimos nada, sólo 3 puntos. Pero seguimos con las chances intactas. En quince días, sabremos para que estamos este semestre. | |||
| | |
que paranoicos que estan todos. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |