Moderador
Miembro desde: Jan 2006
Nombre: Mariano
| Resultados de Encuesta: Prode | |||
| River Plate | | 45 | 100.00% |
| Empate | | 0 | 0% |
| Argentinos Jrs. | | 0 | 0% |
| Votantes: 45. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 12 RIVER PLATE VS. ARGENTINOS ------------- Estadio: Antonio Vespucio Liberti Fecha: Domingo 27/04 Hora: 14:10 Arbitro: Carlos Maglio ------------- Probables Formaciones RIVER: Carrizo; Gerlo, Cabral, Sanchez, Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Sanchez, Buonanotte; Falcao. DT: Diego Simeone ARGENTINOS: Torrico; Fleitas, Caruzzo, Scotti; Barzola, Battión, Mercier, Pereira, Escudero; Hauche, Delorte. DT: Nestor Gorosito ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
gana river y se venga de lo pasado en la paternal Nano De Urquizaa | |||
| | |
Ganaa RIVERRR!!! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Esta bien plantado el equipo así me gusta | |||
| | |
Tenia ganas de verlo a Rosales. Me gusta. Aparte, se esta guardando jugadores para el miercoles, y si miras el equipo, cual es suplente? Bien, Cholo... | |||
| | |
golea river y se va tranquilo a una semana dura contra san lorenso y vokagon. | |||
| | |
3-1 para River. | |||
| | |
Dale muchachos a revivir el tema dejemos los cuervos mañana jugamos con el bicho | |||
| | |
muy bien complementado el equipo.. tenemos que ganar si o si | |||
| | |
vamos river que el pincha no se nos puede escapar | |||
| | |
lindo equipo puso el cholo. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
| |||
| | |
Que lindo es ver la formacion y ver a jugadores bien ofensivos, Abelairas, Rosales, Alexis, Buonanotte, Falcao... | |||
| | |
Ganamo' ![]() | |||
| | |
tenemos q demostrar q lo del finde pasado en rosario fue nada mas un desastre de partido.... por eso creo q gana river plate.. igual lo veo como un partido durisimo... y nos va a tocar sufrir | |||
| | |
Gana River!!! ganamos muy comodamente 3 - 0 partidazo del enano buonanotte además el burro la mete en el segundo tiempo.(ojala ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
gana river 2-0 | |||
| | |
Gana River 2 a 0. | |||
| | |
parece que juega el loco, bahh por lo que pude leer lo dan como titular, es decir que rosales iría al banco. Hooooooooy hay que ganaaaaaaar hoy hay que ganaaaaaaaar | |||
| | |
hoy hay q ganar como sea! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |