Amateur
Miembro desde: April-2008
Nombre: Lucas
Los siguientes datos corresponden a partidos oficiales (AFA) (Si alguien tiene los datos por Copa Libertadores que los agregue) PARTIDOS JUGADOS: 171 RIVER GANÓ: 67 EMPATARON: 58 CASLA GANÓ: 46 Goles a favor: 300 Goles en contra 233 21 partidos de ventaja, no es poco... Si bien en los clásicos, los números no cuentan. "El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza…y miren la distancia que hay…" ANGEL LABRUNA DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN, TE LLEVO EN EL CORAZÓN! | |||
| | |
hace cuanto que no nos ganan?????????????? | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: "El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza…y miren la distancia que hay…" ANGEL LABRUNA DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN, TE LLEVO EN EL CORAZÓN! | ||||
| | |
Por copa aparte de la llave del 96 jugamos algun otro partido???. ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
San lorenza no nos gana nunca. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
muy bueno las estadisticas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Si, pero estaria bueno conseguir las de la copa... Igualmente no creo que hayan jugado muchos partidos, pero es bueno conocer los numeros. "El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza…y miren la distancia que hay…" ANGEL LABRUNA DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN, TE LLEVO EN EL CORAZÓN! | |||
| | |
Ayer lo vi por tele: jugaron 6 veces, en la primera ronda de una copa del año 70( creo) la ida en Boedo :1 a 0 para San Lor. LA VUELTA EN NUÑES: 4 A 0 PERDIMOS, COSA DE NO CREER despues solo nos enfrentamos a ellos en la copa lib 1996, en primera ronda: 2 empates creo, uno en 0 a 0 y el otro creo q 2 a 2 en octavos los eliminamos, y luego fuimos campeones, Lo llamativo es q de 6 jugados por copa: ganamos solo 1, y san Lorenzo creo q 3 | |||
| | |
O sea que por la copa nos traen..... 3 ganaron, 1 ganamos y 2 empatamos, pero vamos a revertir esto, no hay vuelta que darle..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
seguro que lo damos vuelta. me mató el 0-4 en el monumental... nos habrán echado algún jugador??? jaja "El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza…y miren la distancia que hay…" ANGEL LABRUNA DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN, TE LLEVO EN EL CORAZÓN! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: Por la primera fase fue el 13 de marzo, el su cancha 1 a 1 el partido de vuelta fue 0 a 0 en el monumental (3 de abril) Se vuelven a juntar en cuartos de final, el primer partido gana river de visitante 2 a 1 (15 de mayo) en la vuelta, en el monumental, fue 1 a 1 (22 de mayo) NI IDEA LOS GOLES
Última edición por lucasmillonario fecha: 27-Apr-2008 a las 00:52.
"El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza…y miren la distancia que hay…" ANGEL LABRUNA DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN, TE LLEVO EN EL CORAZÓN! | ||||
| | |
No importan las estadisticas, importa el momento... | |||
| | |
es como dicen, las estadisticas en estos partidos no juegan... Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |