Amateur
Miembro desde: julio-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
ya se tiene mas que merecida la ovacion | |||
| | |
La gente ultimamente regala ovaciones a lo pavote, así que seguramente la tendrá, a mi no me termina de cerrar... | |||
| | |
imaginate que se ovaciona a sanchez falta poco para falcao | |||
| | |
la verdad me cayo mal , como carrizo que, a la primera oferta se haya querido tomarselas | |||
| | |
¿Cuando sera el dia que dejes de crear temas a lo pavoteee??!!!!! | |||
| | |
Para mi también. | |||
| | |
la verdad que le pone mucho huevo ![]() | |||
| | |
si se lo merece pero el hincha en general valora sus actuaciones ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Hay como 8 temas ya de para cuando la ovacion a Falcao je . | |||
| | |
Ya pregunte lo mismo y me lo movieron a Tribuna, aca esta: No les Parece? Saludos. P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ ![]() ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
| |||
| | |
hoy me parece que se regalo una ovacion a bunanotte como si fuera francescoli o salas | |||
| | |
para mi se lo merece .. yo lo banco al tigre | |||
| | |
Cita:
Marce, como preparás tu psiquis para la nueva ovación al Pelado en el monumental? | ||||
| | |
"san" falcao.. | |||
| | |
yo no pudo creer q no lo ovacionen...nos salva siempre mete siempre es un jugadorazo!!el mejor nueve de arg!!ovacionan al chileno ese y a falcao no?! | |||
| | |
Cita: El mas grande lejos | ||||
| | |
Cita:
Yo no soy "anti" nada (bah, soy anti Aguilar) Y no le veo cosas "tan malas", lo que pasa es que tampoco le veo cosas "tan buenas"... | ||||
| | |
Cita: pero falcao ah echo muchas cosas por river y demuestra sacrificio y muchoo huevo en mas de un partido lo hizo es mas, quiso quedarse en river sabes ? por lo visto para vos eso no cuenta [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | ||||
| | |
Falcao es un choto, con 4 palabras se resumio todo | |||
| | |