Titular en Primera
Miembro desde: Feb 2006
Cita:
ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Sigan hablando, que sigan hablando... | |||
| | |
Este chabon es un fracaso total como jugador. Esta donde esta, pura y exclusivamente por el padre. En sus pasos por otros equipos fue desastroso. En Platense fue a figurar nada mas. | |||
| | |
Jaja q nene de papa q es .... | |||
| | |
Qe Hable Este Pelotudooo, Si La Unica Manera De Qe Puede Jugar En Primeraa Es Con La Manija Dl Padree, Es Un Perrooo BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
Disfruto cuando los jugadores boquean, D'alessandro, Ramon, Rivero,Menseguez, Botinelli y ahora el nene Que sigan hablando, nosotros mantengamos perfil bajo, la mayoria de veces el que mas se agranda es el que la termina sufriendo | |||
| | |
MAÑANA SE COMEN OCHO | |||
| | |
TENES RAZON.....este pibe se ve que esta durmiendo mucho....que siga soñando. | |||
| | |
perop q carajo viene a boqear este fracasado?? si llego a primera xq su viejo taba en el club! q es titular en los eqipos del ascenso, q la unica forma de jugar en primera es de la mano de su vieja. x favor!!! saludoss River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
No le den pelota, este muchachito es irrelevante. | |||
| | |
Jajajajajaja.... Me imagino al flaco diciendo eso y el periodiste cagandosele de risa en la cara. No hace falta que diga que este chico es... intrascendente. No existe. | |||
| | |
Jaja no la quería mufar antes, pero me hizo calentar este payaso. | |||
| | |
Quedense tranquilos porque a el gol no lo va a hacer, si es malisimo Nada mas juega por Ramon Diaz Y Dalessandro que se muera, va a hacer un gol, pero lo va a hacer en contra RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
el que habla mucho '' erra mucho '' - siempre sucede asi | |||
| | |
Ah bueno, mira quien habla.... en fin que podes esperar de este pibe si despues de todo es un Dia$, no estara diciendo el nene lo que el papa no se anima? A mi me parece que si, pero en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver y con respecto a Yamon "sorete" Dia$ esta lleno de ciegos. Saludos. P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ ![]() ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Entonces que siga soñando ... | |||
| | |
Guou Guou!!! | |||
| | |
jajaja que siga hablando nomas ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Como hablan esos payasos! Mientras tanto no tenemos gente que necesita hablar para calmar la hinchada, el nerviosismo es todo de ellos sigan hablando... | |||
| | |
encima de agrandados deben estar pensando" no juega el pitu ni el enano, les ganamos facil"...lo q no sabe q mañana hasta ahumada les va a hacer un gol...y carrizo los va a a gozar...como lo apaludo a jp si hace algun acto de soberbia a los cuervos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |