Amateur
Miembro desde: October-2007
Desde el domingo que river no dice una palabra. Todo es silencio y concentracion en el trabajo y lo que viene. Generalmente la semana del super es toda una charla. Claro que por la copa, se nos partio la semana en dos. Asi y todo, los unicos que hablan son los de Ramon, y el mismo Ramon tambien lo hace. Apuesto a que lo mismo sucedera de jueves a viernes, los otros hablaran y los nuestros no. Me gusta este "approach" de Simeone. Espero que el equipo estara mas metido. Hay tanta boquita por los del ciclon que les va a costar caro. | |||
| | |
Pienso lo mismo. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
me es indiferente. depende de quien hable. bonavena y ali siempre hablaban antes de boxear, ramon gano y perdio hablando. tengo entendido que labruna como tecnico tambien hablaba. algunos hablando se sienten mas confiado. el tema siempre es que la historia la escriben los que ganan. por ahi habria que desdramatizar un poco el futbol, y que siga siendo un divertimento. Siempre siendo cortes con los demas. No como macri que nos decia innombrables y luego se le dio todo, pero era presidente de un club ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
si yo pienso lo mismo me parec bien lo que se hace ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
si a mi tmb me gusta ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
me gusta que este tranqui el clima...aunque tambien me divertia mucho con las cargadas de ramon a macri ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
Todo bien con que se queden apartados.. Pero una conferencia no estaria mal no.? Una sola del Cholo unicamente...Contando como ve el equipo, y cosas asi.. Nose creo yo. ![]() | |||
| | |
El silencio es la mejor arma contra los ignorantes que hablan. En la vida hay que ser humilde y callado, no ser bocon y creido. Creo que es mas lindo saborear la victoria cuando tenés la copa en la mano que antes, porque siempre te pueden salir las cosas al reves y quedas como un reverendo pelotudo. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Me parece bien lo qe hacenn, no decir ndaa, ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
"El equipo que me eche de la Libertadores me va a tener que matar." Si, mejor que boqueen ellos... ![]()
Última edición por El Pendenciero fecha: 30-Apr-2008 a las 14:38.
| |||
| | |
Estoy de acuerdo. Por supuesto que disfrutaba lo de Ramón antes de jugar. Simplemente hay que pensar que son dos estilos distintos de técnico. Cada cual, on su personalidad. Y que Ramón también salía a hablar antes de los River-Boca, para que los micrófonos lo buscasen a él y dejasen laburar tranquilos a los jugadores. Esa también era una buena estrategia. Abrazos, Martín. Me gustan mucho | |||
| | |
Cita:
o la pueden comprar.... (by el bordo) jajaja Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | ||||
| | |
[YOUTUBE]www.youtube.com/watch?v=sRdmhp9gzCo[/YOUTUBE] bueno no salió el video, se van a cagar je
Última edición por Leo_mdq fecha: 30-Apr-2008 a las 14:56.
| |||
| | |
Mejor no hablar ... asi nos fue cuando Gallego dijo q si jugaba Palermo el ponia a el Enzo Domingo 25 de abril de 1999 ![]() "Cuando estemos como Racing se acordarán de mí" | |||
| | |
si te gusta el silencio anda a la popular de independiente | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |