8º División
Miembro desde: Feb 2008
¿Sos Socio?: No
Cita:
Soy de river, amo a river y me he cagado a trompadas por river Pero soy realista, nada mas Igual ojala me equivoque, pero lo dudo ![]() | |||||
| | |
Una cosa es decir que a River le falta para ganar la Copa, lo cual comparto. Pero decir que ojalá jugaramos como Boca, ahí sí que es otra cosa, y es, para mí, un asco. El día que juguemos como Boca (que ayer no puso ni un tercio de lo que puso River, y eso que le regalaron el gol de Dátolo adelantado) me cambio de club. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Una lástima ese penal... Igual muchachos 1 a 1 y 2 a 1 para los Cuervos, no es taaanta la diferencia. 1 a 0 pasamos... mientras que no nos hagan goles estamos tranquilos. Yo creo en este River, está difícil porque se vienen dos partidos complicadísimos, pero se puede. River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Otra cosa: entre estos tres partidos difíciles (San Lorenzo, Boca y San Lorenzo), si había que perder uno, creo que perder en la ida, por 1-2, es el "preferible" para perder. Después, con un empate en la Bombonera y un 1-0 contra San Lorenzo, estamos más que hechos. | |||
| | |
1 a 0 creo q vamos a penales , no pasamos... | |||
| | |
2-1 vamos a penales. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
| |||
| | |
Se sabe a que hora es el partido del jueves? ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |