Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
yo firmo el empate 0 a 0 y ganarle el domingo a boca Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
GANAMOS RIVER , GANAMOS | |||
| | |
No importa cual sea el resultado, hoy River tiene q salir a ganar... | |||
| | |
tiro una bomba sobre dos jugadores que hace muchisimo no juegan (no de los habituales)....hoy ARCHUBI hace un gol.....ROSALES hace uno hoy o el domingo (no la tengo clara aún)...VAMOS RIVER POR DIOS!!!!!!! DIOS TE QUIERO Y PARA RIVER JUEGA UNO DE TUS MÁXIMOS Y FANÁTICOS FANS (FALCAO) AYUDANOS POR FAVOR!!!!!! | |||
| | |
Cuervo 1 vs River 2. Bergesio para San Lorenzo y el gol de River lo hace Fernandez, porque el otro gol va a ser encontra de algun jugador cuervo. | |||
| | |
a dejar todo hoy aguante el millo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
les tiramos la camiseta y se mueren los cuervos, no los salva ni ramon.. | |||
| | |
voto por el empate, aunque podemos llegar a perder por la minima no me gusta para nada el planteo :S | |||
| | |
San Lorenzo 2 - 0 River. Anoten chicos. 17.20 hs. | |||
| | |
hoy ganamos 2-1 goles archubi(golazo) falcao. vamos river carajo!! ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
bueno segun vos pasa casla no?? digo por q un 2 a 0 no es nada facil de levantar | |||
| | |
River tiene que asegurarse al menos un empate a 1 para facilitar las cosas en el Monumental. Ojalá se de el triunfo,pero lo veo difícil... | |||
| | |
Vamos River carajooooo!!!!! | |||
| | |
Cita: ![]() Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma... | ||||
| | |
NO SEAmos pelotudos, no ganamos 2 a 0 ni en pedo . DIOOOOOOOOS, NO AGUANTO mÁs las ansias, que empiece yaaaaaaa SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
La veo muy jodida, pero confio en los jugadores y en el cholo, así que voto por que ganamos, por cualquier marcador. Veo que los resultados dejan en evidencia a 6 infiltrados en el foro. | |||
| | |
vamooooooooooooooooos... a ganar SI o SI hoy.. somos River es para vo ' es para vo ' vostera puta la gran puta que te pario | |||
| | |
Vamo River carajo hoy!!! ponga huevo y vaya al frente!!! | |||
| | |
Ganamos 3 a 0. Le tengo mucha fe al equipo. | |||
| | |
Vamos river la puta madre!!!!!!!!!!! | |||
| | |