Titular en Primera
Miembro desde: Sep 2006
Nombre: Manuel
Cita: Sí, sí. Un 2-0 para Casla, y en la vuelta también perdemos 2 a 1 (esos resultados típicos de que te vas todo arriba a hacer X cantidad de goles y no sólo no los hacés sino que te terminan embocando los otros). Lamentablemente, no podría estar más seguro de que no quedamos afuera. Tengo una seguridad absoluta. Yo dije: que en octavos nos toque CUALQUIERA (Estudiantes, un mexicano, un brasilero, el que sea) pero no CASLA. En 30 minutos arranca el show del culo de Ramón Díaz, la persona con más suerte en el fútbol argentino después de Palermo. Ah, y 1-1 en la Bombonera. Bassi les regala un penal schelottiano. Y no hay nada que desee más en el mundo que estar rotundamente equivocado, pero nos veo taaannn mal.... taaan mal.... | ||||
| | |
san decenso nos tienen miedo | |||
| | |
Le va pesar la historia a san lorenzo... | |||
| | |
dale river!!!! | |||
| | |
Vamos River por Dioooooossss!!!!!!!!!!!!!!!! And nothing else matters... | |||
| | |
VAMOS RIVERRRRRRRRRRR Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
se viene, se viene..... largaaroonn ![]() | |||
| | |
que medio raro, augusto, ahumada,archubi y abelairas, medio gonca, en el banco estan el burro, el enano, rosales, alexis ![]() | |||
| | |
nooooooooooooooooo | |||
| | |
CASIIIIIIIIIIIII Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
hay locooooo And nothing else matters... | |||
| | |
loco, loco, loco... cerquita carajo, alguien que le ponga un turbo a cabral, no arranca mas ![]() | |||
| | |
ABREUUUUUU | |||
| | |
daleee riveeer | |||
| | |
Carrizo, Te Juro Que Me Saco Todo El Oro De Las Mineras Y Te Hago Un Monumento, Pibe Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
empezamos a desordenarnos ![]() | |||
| | |
siempre Carrizo, vamos river | |||
| | |
vamos en esta, es buena... | |||
| | |
pituuuu, pituuuu ![]() | |||
| | |
que mal la hicieron, para el ojete ![]() | |||
| | |