Reserva
Miembro desde: febrero-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: Prode | |||
| San Lorenzo | | 13 | 19.12% |
| Empate | | 9 | 13.24% |
| River Plate | | 46 | 67.65% |
| Votantes: 68. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
ah bueno... | |||
| | |
comoi era previsible el medio no marca una mierda La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
uyyyyyyy en el anterior mensaje llegue a los 300 | |||
| | |
nos estamos medio desinflando? Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
hay que aprovechar las pelotas paradas... La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
hay mas ganas de correr que tecnica en el medio, no me convence todavia ![]() | |||
| | |
falta mas claridad.. hay q atacar atacar y atacar.. y haceer un par d goles ojala marcar en el 1T | |||
| | |
Por ahora, me gusta river ofensivamente (bueno el laburo de falcao)... abajo me da temor... | |||
| | |
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi colombiano, casiiii Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
bien loco, bien radamel, cerquita carajo ![]() | |||
| | |
uff.. ojala no se descuiide la defensa.. y el mediocampo.. y q no pierdan la pelota solos | |||
| | |
alguien me explica que hace abreu en nuestro campo defendiendo? no llega mas al otra area si baja tanto ![]() | |||
| | |
La puta madre cabezón, hacete el lesionado otra vez, por favor Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
DAle pitu, ponete las pilas | |||
| | |
Bien cabezón, bien, viste no es tan difícil Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
cabral es mas lento que yo con la rodilla operada, por favor, cada mano a mano me da miedo ![]() | |||
| | |
Mamita, como esta el partido. Realmente puede ganar cualquiera. Va a ser como las semi de la Champions, se gana por detalle. | |||
| | |
tengo el presentimiento que andres no termina el partido, se le va a safar la cadena si no le salen las cosas ![]() | |||
| | |
Cabral esta lento... And nothing else matters... | |||
| | |
bue... ![]() | |||
| | |