Estrella del Equipo
| Resultados de Encuesta: Prode | |||
| San Lorenzo | | 13 | 19.12% |
| Empate | | 9 | 13.24% |
| River Plate | | 46 | 67.65% |
| Votantes: 68. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| Estrella del Equipo |
Copa Santander Libertadores 2008 - 8vos de Final SAN LORENZO vs. RIVER PLATE ------------- Estadio: Pedro Bidegain Fecha: Miercoles 30/04 Hora: 19:45 Arbitro: Hector Baldassi ------------- Probables Formaciones SAN LORENZO: Orion; Gonzalez, Mendez, Aguirre, Placente; Rivero, Torres, Acevedo; D'Alessandro; Bergessio, Silvera. DT: Ramon Diaz RIVER PLATE: Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Sanchez, Villagra; Ahumada, Abelairas; Augusto, Falcao, Archubi; Abreu. DT: Diego Simeone ------------- Solo una curiosidad... Hace 12 años, en cuartos de final, un River dirigido por un joven entrenador, que hacia sus primeras armas, dejo afuera de la copa a un San Lorenzo dirigido por un muy experimentado entrenador que habia ganado todo en el club una decada atras... | ||
| | |
| 8º División |
River gana, va hacer pesar la camiseta y el buen fútbol que tiene, hoy Abreu hace 2 goles!. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
¿Se repetirá la historia? Espero que podamos terminar la temporada dandole una alegría a los hinchas para olvidar el Apertura. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
esperemos que se saque un buen resultado para no sufrir en la vuelta. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Ganamos.. Justo 1 a 0, pero ganamos. Gol de algun defensor. La curiosidad, para sacarme la duda..Es Ramon diaz con Ruggeri no.? | ||
| | |
| 7º División |
Vamos River carajo!!! Y los que consiguieron entradas se que van a alentar como corresponde y van a lenar de color esa popular!!! Yo desde mi casa te voy a alentar hoy, aunque la semana que viene no me importa cual sea el resultado voy al monumental! ESTE ES EL FAMOSO RIVER!! ¡¡TE AMO RIVER!! ESTA SEMANA TODOS CON LA INDUMENTARIA DE RIVER EH!!! | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
El River Plate Nuestro gana | ||
| | |
| 9º División |
Empatee :S | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |