Amateur
Miembro desde: May 2008
| Resultados de Encuesta: cual es su foramacion favorita? | |||
| el mejor esquema para ustedes | | 3 | 100.00% |
| su equipo si fueran tecnicos | | 1 | 33.33% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 3. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
se pusieron a pensar cual es el mejor el esquema para river??? si el 4-4-2; 4-3-3 o el q usa habitualmente river el 4-2-3-1; a mi encataria q river usara tres defensores. pongan por favor su como le gustaria q forme RIVER. a mi me gusta asi carrizo;gerlo,nasuti,tuzio;ferrari,ahumada,fernand ez,abelairas;buonanote,ortega y falcao | |||
| | |
Carrizo Ferrari_Nasuti_Nico Sanchez_Villagra Ahumada_Abelairas Chileno_Falcao_Enano Abreu 4-2-3-1 Con ese ganamos todo¡¡¡ RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Para mi gusto, el mejor esquema, es el 4-2-3-1 pero hay que utilizarlo, hasta que se memorize todos los movimientos y todo. Es con el que mas "Ganamos", y al fin y al cabo, jugamos los mejores partidos del año con el. Eso si, Ortega, desgraciadamente, ya no suma a este equipo....Resta... ![]() | |||
| | |