6º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Leandro
Me Daria Pena Calificar Al Equipo Esta Tarde = Dejen El Tema Abierto Me Da Pena Ver Jugar A River Asi...sin Ideas...sin Orgullo.sin Corazon Espero Ganar El Jueves..... Carrizo Gerlo Sanchez Tuzzio Villagra Ponzio Abelairas Sanchez Ortega Enano Falcao Fernandez Rosales Abreu | |||
| | |
0 todos. 5 Carrizo. | |||
| | |
en la calificacion hay que ponerlo a Simeone | |||
| | |
Carrizo 5 Gerlo 3 Sanchez 3 Tuzzio 3 Villagra 4 Ponzio 4 Abelairas 4 Sanchez 3 Ortega 2 Enano 5 Falcao 3 Fernandez 3 Rosales 4 Abreu 1 Patético, poco fútbol, nada de nada, así queremos ganarle a San Lorenzo?. ![]() | |||
| | |
Carrizo 6 Gerlo 0 Sanchez 0 Tuzzio 0 Villagra 0 Ponzio 0 Abelairas 0 Sanchez 0 Ortega 0 Enano 0 Falcao 0 Fernandez 0 Rosales 0 Abreu 0 enfermo por river ![]() ![]() loco por el chivo ![]() ![]() 33 y nada mas | |||
| | |
esta semana teniamos 2 choques con san lorenzo y el superclasico . Yo pienso que aca se iba a ver para que esta River , y ya perdimos 2 ... River , POR FAVOR TE LO PIDO , el jueves CUESTE LO QUE CUESTE . RIVER SOS MI VIDA !! .. VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZONNN !!! | |||
| | |
Carrizo 5 Gerlo 5 Sanchez 5 Tuzzio 5 Villagra 6 Ponzio 3 Abelairas 3 Sanchez 3 Ortega 3 Enano 2 Falcao 4 Fernandez 4 Rosales 4 Abreu 3 | |||
| | |
le voy a poner nota a uno solo: Simeone:1 Que técnico de mierda que tenemos,no se puede ganar un clásico sino vas al frente. | |||
| | |
Carrizo: 5 Gerlo: 4 Sanchez: 4 Tuzzio: 4 Villagra: 5 Ponzio:6 Abelairas: 5 Sanchez:4 Ortega: 3 Enano: 5 Falcao: 4 Fernandez: 4 Rosales: 4 Abreu: 0 salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Carrizo 6 Gerlo 4 Sánchez 4 Tuzzio 5 Villagra 5 Ponzio 5 Abelairas 5 Alexis 1 Ortega 1 Buonanotte 3 Falcao 4 Augusto 4 Abreu 3 Rosales - Simeone 3 (Lo perdio él, Ortega se sabía que no podía jugar, tendría que haber sido el primero en salir, el equipo estaba sin ganas, desmotivado) Bassi 4 - No le dio para el clásico pero por ser un árbitro choto, no por bostero. | |||
| | |
Carrizo 5 Gerlo 5 Sanchez 3 Tuzzio 4 Villagra 5 Ponzio 4 Abelairas 4 Sanchez 3 Ortega 5 Enano 4 Falcao 3 UN DESASTRE LO QUE JUGAMOS HOY TUvimos, 1 sóla llegada !!! SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Carrizo 6 Gerlo 4 Sanchez 4 Tuzzio 5 Villagra 5 Ponzio 4,5 Abelairas 5 Sanchez 4,5 Ortega 2 Enano 4,5 Falcao 4 Fernandez 2 Rosales 5 Abreu 5 | |||
| | |
Carrizo 8 Gerlo 2 Sanchez 1 Tuzzio 2 Villagra 2 Ponzio 2 Abelairas 2 Sanchez 1 Ortega 1 Enano 7 Falcao 4 Fernandez 2 Rosales 2 Abreu 2 simeone -10 se nota que no es de river no podes hacer los cambios que hiciste para ser de river se necesita garra corazon y huevo | |||
| | |
Carrizo 5.5 Gerlo 4 Sanchez 4 Tuzzio 5 Villagra 5.5 Ponzio 5 Abelairas 4 Sanchez 4 Ortega 5 Enano 5 Falcao 5 Fernandez 4 Rosales 5 Abreu 4 falto actitud,desicion,complementacion y ganas de salir campeon | |||
| | |
Abelairas fue lo mejorcito, pero en lineas generales flojísimo! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Carrizo 5 Gerlo 4 Sanchez 3 Tuzzio 6 Villagra 5 Ponzio 4,5 Abelairais 5 Alexis 4 Buonanotte 5 Ortega 4 Falcao 5 Augusto 3 Rosales 5 Abreu 2 No comprendo porque Enano salio del partido... cualquier sabe ?
Última edición por magic_eddy fecha: 04-may-2008 a las 17:41.
| |||
| | |
Carrizo 5 - Sin culpa en el gol. A pesar de todo tuvo una tarde tranquila Gerlo 5 - Nunca sufrió a Pajacio. Pero hoy en su puesto era mejor que jugara Ferrari, dado que la Mierda nunca atacó y cuando lo hizo fue desprolijo. Sanchez 4 - Otra vez será. Tuzzio 4 - Que le haya afectado el trapo que le homenajearon los bostis? Lento, siempre peleando con alguien (el miércoles con Merdessio y hoy con Pajermo) Villagra 5.5 - Bien en la marca, pero nunca pudo proyectarse como suele hacer. Ayudó mucho a Tuzzio. Ponzio 4 - Lo unico que se notó fue su corte posmoderno. Además participó del gole de cabeza de Battaglia! Abelairas 5.5 - De lo mejorcito, peleó y además tuvo que bancarsela solito porque Ponzio estaba en otra. Sanchez 1 - Malisimo. Marche a Italia con una patada en el orto. Este jugador no sirve para River ni para ningun equipo. Los lujos que se los ponga en el ojete. Ortega 3 - 3 de respeto, no hizo nada, el retiro me parece inevitable. Desganado, sin ideas, nada. Enano 4.5 - También el Enano se contagió de la malaria del equipo. Impreciso en los pases, poco aporte en ataque y poco sacrificio. Falcao 3 - Demasiado solo. Hubiese jugado junto a Abreu, estoy seguro que el colombiano hubiese jugado mucho mejor. Fernandez 4 - Ni una le salió. Rosales 2 - Jugó? Porque no nos dimos cuenta. Abreu 5 - Pivoteó y en la única jugada clara que tuvo River en todo el partido casi empata de cabeza. Con la defensa horrible de la bosta, Abreu debió jugar de entrada. Simeone 3 - Siempre dice que hay que pensar partido por partido, pero el planteo que hizo hoy dejó en claro que ya estaba pensando en San Lorenzo. Abreu, Ferrari, Augusto al banco. Adentro Ortega (me parece que al Cholo alguien de la dirigencia lo está presionando para que haga jugar al Burrito, sino no se entiende), Alexis y Gerlo en un partido que por lo visto no se necesitaban, dado la pobreza del rival. Ahora, a pesar de que lo banco, que se deje de joder y que el jueves ponga al mejor equipo. | |||
| | |
Carrizo 6 aceptable Villagra 3 de lo mejor de la defensa N. Sanchez 2 Tuzzio 0 de un error de el viene el gol, viejo, lento, pelotudo y cornudo Gerlo 0 no lo soporto mas Ponzio 2 Abelairas 0 no hace nada A. Sanchez 0 chilesita del orto, andate a Italia concha de tu abuela Buonnanotte 1 le peso el partido Ortega 0 no tenia ni que estar entre los convocados, retirate Falcao 2 Augusto 0 cada dia juega peor el adorador de Riquelme Rosales - Abreu - Simeone 0 el equipo no juega a nada. | |||
| | |
Yo creo que darle una nota seria un regalo, no tuvieron corazon para jugar, solamente y con suerte llegaron 1 vez, una jugada clara. A carrizo que es fenomenal un 5, aunque la bosta despues del gol no tubo muchas jugadas claras.... Ortega mmmmm no voy a hablar, me ahorro el comentario........ Alexis y buenasnoches ahi nu mas, corrieron mas de lo que hicieron.... Weno esa es mi opinion......... Guste a quien le Guste........ | |||
| | |