iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:59. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ortega y River, una vergüenza

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Baneado

Hombre 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Facu
¿Sos Socio?: Si
Publicado 04-May-2008, 17:35 #16
Ortega por algo hace unos meses dijo que queria quedarse de por vida en River, porque sabe que en otro club no va a jugar mas, tal vez en alguno del Torneo Argentino A.
Ortega hace rato tendria que haber colgado los botines, el problema que tiene con el alcohol no es excusa para bancarlo, su etapa en River ya paso, los años de gloria se terminaron, su presencia en el plantel perjudica mucho.
Y Simeone es u mogolico que lo sigue poniendo y encima lo hace jugar 80 minutos cuando el burro no esta ni para 5.
Hoy River es cualquier cosa, institucionalmente y futbolisticamente, se perdio ese respeto que nos hizo grandes durante todo el siglo pasado, se perdio esa calidad que supieron tener muchos jugadores que vistieron esta gloriosa camiseta.
Hoy cualquier mediocre que sirve para negociar cae en el plantel de River, y eso tarde o temprano se paga en la cancha. Por algo hace 4 años no ganamos nada.

fakumillo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Argentina

Miembro desde: December-2007
Nombre: Shamee.
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-May-2008, 17:35 #17
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Lean-LafePte-14 Ver Mensaje
Ariel ¿jugaste? Para El Orto Pero = Te Banco

Jueves Ganar O Ganar
jugamos con 10 cuando estaba '' tu muerto '' en la cancha.. y entro abreu jugamos con 9
abreu - ortega un ascoooo, en el funcionamiento de un equipo '' no se puede tener por agradecimiento '' a ninguno, un equipo tiene q salir a GANAR. no tener 2 muertos en la cancha

La verdad que cuando entro abreu y rosales creamos la unik situacion de gol de todo el puto partido , asique se jugo mal antes y despues que entre abreu.
pero bue ya esta
ellos tampoco hisieron gran cosa solo un poquito mas de ojete
a ortega no lo puedo insultar es mi idolo pero hoy fue uno mas

riverteamo77 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 04-May-2008, 17:37 #18
Abreu cabecea todo lo que le tiran... pero de ahi a saber cabecear me parece que le falta...

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 04-May-2008, 17:41 #19
Cita:
Cita:
Cita:

Jueves Ganar O Ganar
jugamos con 10 cuando estaba '' tu muerto '' en la cancha.. y entro abreu jugamos con 9
abreu - ortega un ascoooo, en el funcionamiento de un equipo '' no se puede tener por agradecimiento '' a ninguno, un equipo tiene q salir a GANAR. no tener 2 muertos en la cancha

TODO RIVER JUGO MAL

YO AL IDOLO LO BANCO...LO APOYO...LE DOY ALINETO... NO COMO VOS QUE LO PUTEAS COMO DEBES PUTEAR A TODOS LOS JUGADORES GANEN O PIERDAN

AL IDOLO SE LO RESPETA
'' idolo '' de cual me hablas ? ortega.. jajajajajajaj '' idolo '' ese muchacho NO es idolo de nadie, mio No es. respetar a un Muerto hdp que lo mejor que debe hacer es retirarse Ya . que ya no de mas Lastima. cuando llegue este muerto a river, me dije : no va a servir , el tiempo me dio la razon.

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE

Nombre: zizou
Publicado 04-May-2008, 17:43 #20
Cita:
Originalmente escrito por riverteamo77 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Jueves Ganar O Ganar

La verdad que cuando entro abreu y rosales creamos la unik situacion de gol de todo el puto partido , asique se jugo mal antes y despues que entre abreu.
pero bue ya esta
ellos tampoco hisieron gran cosa solo un poquito mas de ojete
a ortega no lo puedo insultar es mi idolo pero hoy fue uno mas
yo respeto la opinion de tooodos los que bancan ah este muchacho pero idolo mio NO es.
y si fue la unica, pero abreu debio hacer el gol cuando le mandaron el centro desde la derecha y que hizo '' cabeceo mal '' cuando se supone es lo que hace bien.
horrible el partido tal cual se planteo y jugo, ferrari en el banco .

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara

Miembro desde: June-2006
Publicado 04-May-2008, 17:43 #21
Al ídolo se lo respeta, pero que el ídolo respete al club. Basta, retiro YA para Ortega, denle un cargo honorario si quieren, cantemosle cuando se encuentre en un palco... Porque en la cancha no existe y no puede jugar más.

¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años?
Yo no. Creo que nadie. Aguilar tampoco, es únicamente demagogia. Se nos siguen riendo en la cara. BASTA.
NO A LA VUELTA DE ORTEGA.
luchogonzalez está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 04-May-2008, 17:49 #22
Hace mil que no estoy posteando nada aca, pero la verdad que no puedo creer lo que dicen algunos, el año pasado todos decian que Ortega era un fenomeno, un idolo y de todo. Ahora que juega mal contra boca todos lo quieren colgar. La verdad que no los entiendo. Para mi es un idolo y se merece todo el respeto. Hoy igual opino que no tendria que haber jugado, pero tampoco matarlo como estan diciendo todos. Me parece que no es asi.
Y para mi El cholo hoy se la re jugo (igual para mi tb deberia haber jugado Ferrari que es el mejor de la defensa lejos) puso todo en ataque y la verdad que pocas veces en partidos contra boca river puso un equipo tan ofensivo. Que los jugadores no le hayan respondido ya no es culpa del tecnico. De hecho los hizo descansar y todo a muchos y hoy la verdad que no estuvieron a la altura de lo que era este partido.
Esperemos que el miercoles Ganemos!.

KitoAct está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 04-May-2008, 17:50 #23
Que bronca que tengo..
No opino, por que si tengo que opinar, puteo a todo el equipo..

PD: Ortega esta mas para jugar en hay equipo que en cualquier otro lado.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 04-May-2008, 17:50 #24
que manga de putitos q son estos q putean al burrito eh .. q giles de mierda q son , son todos iguales , claaa cuando el burro esta mal i juega maal claaro dicen q tiene q decir basta q se tiene q retirar , pero seguramente estos enfermitos q dicen eso , son los mismo q lo recontra alentaban i coreaban su nombre en el 2-0 en el monumental ,, q kgones q son ,se dejan llevar por un partido de mierda ,, q asko q me dan , no se bancan su propia opinion i se dejan llevar por lo q dicen los demas ,, asko dan eh .. asko. kgones

ARIEL A MUERTE CON VOS

RIVERTEAMO

A ganar si o si el jueves !!

magia está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 04-May-2008, 17:53 #25
Cita:

'' idolo '' de cual me hablas ? ortega.. jajajajajajaj '' idolo '' ese muchacho NO es idolo de nadie, mio No es. respetar a un Muerto hdp que lo mejor que debe hacer es retirarse Ya . que ya no de mas Lastima. cuando llegue este muerto a river, me dije : no va a servir , el tiempo me dio la razon.
Cita:

yo respeto la opinion de tooodos los que bancan ah este muchacho pero idolo mio NO es.
y si fue la unica, pero abreu debio hacer el gol cuando le mandaron el centro desde la derecha y que hizo '' cabeceo mal '' cuando se supone es lo que hace bien.
horrible el partido tal cual se planteo y jugo, ferrari en el banco .
No sé, fijate vos eh...

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia

Publicado 04-May-2008, 17:54 #26
Para todos lo que putean a ortega, que me dicen de el enano y de el chileno???

jugaron como el CULO.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 04-May-2008, 17:57 #27
Fuera de joda, viejo... ya fue..

Ortega ES un idolo... eso no lo niega nadie...

Pero Ortega FUE un excelente jugador de futbol... hoy ya es pasado. Hay que aceptarlo...

Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 04-May-2008, 18:00 #28
Cita:
Originalmente escrito por Ro_River Ver Mensaje
a mi me decepcionaron todos...

Coincido

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Publicado 04-May-2008, 18:03 #29
Cita:

TODO RIVER JUGO MAL

YO AL IDOLO LO BANCO...LO APOYO...LE DOY ALINETO... NO COMO VOS QUE LO PUTEAS COMO DEBES PUTEAR A TODOS LOS JUGADORES GANEN O PIERDAN

AL IDOLO SE LO RESPETA
Totalmente, o sea no se acuerdan que decien hace 6 meses cuando "el Burrito" los bailo.
Tambien creo que el Cholo se equivoco en no poner a Ferrari, ya le habia pasado en el verano!!! es los partidos importates nunca defrauda como lo hizo todo River hoy...

ORTEGA jugaste mal... pero TE SUPER BANCO!!!

pd: Abreu (en la unica que tuvo) un goleador no se puede perder eso...

dd_millonario está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: March-2007
Publicado 04-May-2008, 18:04 #30
Si River Hubiese Ganado Hoy Los Quee Putean Al Burrito, Estarian Diciendo Que El Burrito E Sun Idolo Etc, Ahora River Pierder Y Son Todos Unos Muerto, Basta Flaco Boca Nos Gano Despues De Casi 3 Años Y Encima Seguimos Puntero Y Con El Partido Abierto Contra San Lorenzo.

Hay Que Alentar A River Carajo No Putearlos!!!

aldu está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ortega y River, una vergüenza
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On