9º División
Miembro desde: Jun 2007
DS, ideas distintas en todos los posts vos eh ja. El equipo fue horrible, bien tibio, sin ganas, en eso coincido con vos vedder, pero Abelairas fue de lo mejorcito, horribles Sánchez y Ortega. "Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | |||
| | |
River necesita la vuelta de aimar de crespo de ayala de sorin etc , se dieron cuenta los jugadores en cancha que puso vok , son horribles , no hay duda , pero... hace un monton de años que estan juntos y la mayoria ganaron copas , campeonatos , etc , ademas no venden a los jugadores a la primera oferta esa es la diferencia de un equipo y otro | |||
| | |
Lo de hoy fue tibio, cagón y sin sangre. Sin sangre no se gana, pero hay pibes en el plantel que les importa más su peinadito y cómo salen en cámara que el resultado del partido Fuera Aguilar Jugadores: LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR, Y SINO NO SE LA PONGAN VAYANSE NO ROBEN MÁS | |||
| | |
Buonanotte fue figura en el último clásico en el Monumental y estaba arrancando, hoy se jugó mal y faltó actitud, es cierto, pero no da putear por putear... ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
Si estos son "tibios y cagones" y estan punteros...como eran los que perdian hace 6 meses por goleada vs Tigre y AAAJ ?? Que de pelotudeces hay que leer acá, mamadera. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Abelairas jugo barbaro el clasico del 2006 asiq no es que no esta capacitado, igual que el enano. pero hoy estaban demasiado pajeros. aunque ahora si lo de agusto fue impresentable, le pesaban las piernas no dio un solo pase bien La Banda kedará, y nunca te va a abandonar | |||
| | |
Cita:
Es verdad, basta de putear al pedo a cualquiera... se entiende la calentura del momento pero paren un poco... ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Cita:
Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | ||||
| | |