Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
Cita:
Absolutamente de acuerdo, pero la neurosis del cholo le impide tomar decisiones logicas.......... Saludos___________________________________________ ________ | ||||
| | |
vos me das gracia porque en vez de poner a defender al club defendes a jugadores de mierda que se cagan en la gente .yo no me creo esa pelotudez de "en las buenas y en las malas"porque si me decis que vienen de ganar trs copas libertadores y la intercontinental y dos tricampeonatos se puede tener una racha mala.pero esto ya es de ocho años que nos estan tomando el pelo | |||
| | |
no es lo misma que diga: SI GANABAMOS LA COPA IBAN A ESTAR FESTEJANDO EN EL OBELISCO, AHORA ?? NO VAN? AMARGOS .. no mezclemos las cosa,s si jugamos horrible y el chileno se cago dos de las 3 finales que ya vamos a perder, no es mi culpa | |||
| | |
A mi me causa gracia los hinchas del "ganes o pierdas", y que tildan de bosteros a alguien que hace una crítica después de una derrota. Me hacen acordar a los hinchas de Racing, que son felices diciendo que tienen la mejor hinchada. Así les va... | |||
| | |
Cita:
una sola pregunta... y con la critica q haces? | ||||
| | |
te puedo aceptar que jueguen mal, NO TE PUEDO ACEPTAR QUE JUEGUEN SIN ACTITUD. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
100% de acuerdo, a cerrar ortos el jueves!!!!!! ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
No Eramos Tan Buenos Antes??Y No Somos Los Peores Ahora.Siempre los mejores...lejos. | |||
| | |
Cita:
Sabes lo q pasa master, bah lo q a mi me pasa, es q criticando no gano nada, y por ahi si los sigo alentando aunq vaya mal, tengo la fe q se va a reventir q se yo son puntos de vista no? | ||||||
| | |
No Pasa Nada Gente Vamos Por La Buena Senda , De Las Tres Finales Que Teniamos Perdimos Dos Solamente , Basta De Exitismo Barato , Si Perdemos El Jueves Que Importaaaaaaa, Total El Futbol El Año Que Viene O El Proximo Nos Da Revancha Hay Que Bancarrrrrrr Hay Que Bancarrrrrr Y En Las Proximas Elecciones Viva Aguilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |||
| | |
Tenes razon los que quieren que se valla el Cholo tienen caca en la cabeza, son exitistas, no saben nada de futbol, o son bostero camuflads. esto no es boca ellos pierden 1 partido y ya tan puteando a todos esto es River aca hay que bancar en la buenas y en las malas ademas estamos 1ero en el torneo, y con un 1 a 0 pasamos en la copa, nose que carajo ven o quieren. ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |