iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Me causa gracia

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 04-May-2008, 19:27 #61
Cita:
Originalmente escrito por Labrunita. Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Labrunita. Ver Mensaje

Igual que se entienda, yo no soy "anti-Simeone", al contrario, me gusta como DT de River. Pero como decis vos, cuando hay que criticar hay que criticar. Y lo que yo le critique desde el miercoles, que le critique poner al chileno y no a Rosales, hoy le critico lo mismo, pero ahora no solo eso, sino los 3 cambios me parecieron un mamarracho inaceptable.
Saludos
Mira a mi tampoco me gustaron mucho los cambios , pero se que se equivoco como se equivoca cualquiera.
Pero de ahi a ser un cagon, cornudo, mamarracho, andate ya hay un largo trecho.
saludos
Obvio ni hablar, pero bueno a los giles que dicen eso ni hay que darles bola (si yo fuese administrador los baneo a todos a la mierda)
A mi ganas no me faltarian tampoco.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 04-May-2008, 20:07 #62
Cita:
Originalmente escrito por enkapuchado Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por javito_KpoL Ver Mensaje
para mi perdimos por culpa del sol encontra!
AJAJAAJ
AJAJAAJAJAJAJ
EXCELENTE COMENTARIO.

Yo estoy re feliz, porque todos los jugadores de mierda que nunca banque y que detesto a veces ganar porque vuelven a inflar a estos muertos (yo le llamo "mal a futuro", como el TECLA FARIAS), cuando tienen que demostrar no demuestran. OJO el proximo partido de local contra algun equipo de mierda, ganamos 4 a 0, Abelairas le pone 3 centros a Abreu que mete con la nuca o con la canilla las 3 pelotas. Pero la PESTE y el CANCER de River van a seguir, hasta que venga un tipo CON SANGRE RIVERPLATENSE y DETERMINACION, para definitivamente BORRAR jugadores inutiles para este plantel.

Repito, banco a Alexis Sanchez, aunque nunca grite "chileno chileno", se ve CLARAMENTE que es el unico DELANTERO (recuerden que Simeone lo hace jugar de volante, cuando deberia ser un delantero con la misma posicion que ocupa Palacio en Voka, para que PUEDA CREAR PELIGRO EN EL AREA) que puede dejar atras a un marcador rival, no vi otro jugador salvo Buonannote (pero hablo de delanteros) que pueda DEJAR ATRAS a un jugador con gambetas. en River no va a tener oportunidad, mientras este rodeado de muertos y para colmo lo pongan de volanto por la derecha cuando es un claro puntero o "win".

A ver quien me critica esto?

Absolutamente de acuerdo, pero la neurosis del cholo le impide tomar decisiones logicas..........

Saludos___________________________________________ ________

chileno_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 04-May-2008, 20:22 #63
vos me das gracia porque en vez de poner a defender al club defendes a jugadores de mierda que se cagan en la gente .yo no me creo esa pelotudez de "en las buenas y en las malas"porque si me decis que vienen de ganar trs copas libertadores y la intercontinental y dos tricampeonatos se puede tener una racha mala.pero esto ya es de ocho años que nos estan tomando el pelo

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
Publicado 04-May-2008, 20:28 #64
no es lo misma que diga:

SI GANABAMOS LA COPA IBAN A ESTAR FESTEJANDO EN EL OBELISCO, AHORA ?? NO VAN? AMARGOS ..

no mezclemos las cosa,s si jugamos horrible y el chileno se cago dos de las 3 finales que ya vamos a perder, no es mi culpa

.. cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..

.. No se dan cuenta que vos sos mi vida ..

Aunque Ganes o Pierdas
LeanRiver_14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 04-May-2008, 20:56 #65
A mi me causa gracia los hinchas del "ganes o pierdas", y que tildan de bosteros a alguien que hace una crítica después de una derrota. Me hacen acordar a los hinchas de Racing, que son felices diciendo que tienen la mejor hinchada. Así les va...

master1986 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 04-May-2008, 21:09 #66
Cita:
Originalmente escrito por master1986 Ver Mensaje
A mi me causa gracia los hinchas del "ganes o pierdas", y que tildan de bosteros a alguien que hace una crítica después de una derrota. Me hacen acordar a los hinchas de Racing, que son felices diciendo que tienen la mejor hinchada. Así les va...

una sola pregunta... y con la critica q haces?

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 04-May-2008, 21:13 #67
te puedo aceptar que jueguen mal, NO TE PUEDO ACEPTAR QUE JUEGUEN SIN ACTITUD.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina

Miembro desde: May-2006
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-May-2008, 21:14 #68
Cita:
Originalmente escrito por Martu Millonaria Ver Mensaje
Saben lo que me causa gracia?
SI GANAMOS, SON TODOS UNOS GROSOS, EL CHILENO ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, EL CHOLO ES EL MEJOR TECNICO, BLA BLA.
SI PERDEMOS, YA ESTAN PIDIENDO QUE SE VAYA EL CHILENO, QUE LO PERDIO EL CHOLO SÒLO..

OSEAAAAAAAAAAAAAAAA... genteee, es un partido, se sabee que es especial, pero no se puede ganar siempre. Perdimos, jugamos mal, LISTO... vamos a SEGUIR ALENTANDO, Y SEGUIR BANCANDO AL EQUIPO MAS QUE PUTIANDOLOS Y PIDIENDO QUE SE VAYAN.

CHOLO TE BANCOO, AHORA Y SIEMPRE !

sinceramente... martu.
UNA HINCHA DE RIVER.

100% de acuerdo, a cerrar ortos el jueves!!!!!!

simeoooooooooo simeoooooooooooooo!!
dapa está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 04-May-2008, 21:33 #69
Cita:
Originalmente escrito por fer_millo Ver Mensaje
Cita:

y con el "ganes o pierdas" y "en las buenas y en las malas" sos complice de las lacras jugadores,dirigente ,lbdt.no quiero que river sea como rasin ,boca hasta el 2000 y casla que son culo roto de nacimiento,clubes loser.

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 04-May-2008, 21:42 #70
No Eramos Tan Buenos Antes??Y No Somos Los Peores Ahora.Siempre los mejores...lejos.

RIVER_CARP está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 04-May-2008, 21:52 #71
Cita:
Originalmente escrito por maxi452 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

y con el "ganes o pierdas" y "en las buenas y en las malas" sos complice de las lacras jugadores,dirigente ,lbdt.no quiero que river sea como rasin ,boca hasta el 2000 y casla que son culo roto de nacimiento,clubes loser.

Sabes lo q pasa master, bah lo q a mi me pasa, es q criticando no gano nada, y por ahi si los sigo alentando aunq vaya mal, tengo la fe q se va a reventir q se yo son puntos de vista no?

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: November-2006
Publicado 04-May-2008, 22:01 #72
No Pasa Nada Gente Vamos Por La Buena Senda , De Las Tres Finales Que Teniamos Perdimos Dos Solamente , Basta De Exitismo Barato , Si Perdemos El Jueves Que Importaaaaaaa, Total El Futbol El Año Que Viene O El Proximo Nos Da Revancha

Hay Que Bancarrrrrrr Hay Que Bancarrrrrr Y En Las Proximas Elecciones Viva Aguilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

danymillo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 05-May-2008, 04:05 #73
Tenes razon los que quieren que se valla el Cholo tienen caca en la cabeza, son exitistas, no saben nada de futbol, o son bostero camuflads.
esto no es boca ellos pierden 1 partido y ya tan puteando a todos
esto es River aca hay que bancar en la buenas y en las malas

ademas estamos 1ero en el torneo, y con un 1 a 0 pasamos en la copa, nose que carajo ven o quieren.

el riverplatense14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 05-May-2008, 09:29 #74
Cita:
Cita:

Mirá, las veces que fui a la cancha no soy de ponerme a putear a jugadores propios salvo casos muy extremos. Yo creo que entrar a un foro y decir que River ayer no tuvo actitud, que fue un desastre, y que llegó una sola vez al arco rival no tiene nada de malo. No entiendo por qué no se puede hacer eso en un foro de River.

9º División

Hombre 

Publicado 05-May-2008, 09:32 #75
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por maxi452 Ver Mensaje
Cita:

Sabes lo q pasa master, bah lo q a mi me pasa, es q criticando no gano nada, y por ahi si los sigo alentando aunq vaya mal, tengo la fe q se va a reventir q se yo son puntos de vista no?
Pero para alentar está la cancha, ahí si te acepto que no tiene sentido criticar desde el 1º minuto.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Me causa gracia
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On