Amateur
Miembro desde: Jun 2006
Cita:
yo creo q hay q cantar algo en contra de aguilar..si ganamos .si perdemos no. porque sino se va a decir que lo puteamos porq el equipo no gana.y los medios lo van a seguir cubriendo al mafioso este | ||||
| | |
Cita:
hoy no se ve que no trabajo "actitud"..lastimosamente.. ojala se revierta la situacion para el jueves,que pongan garra y corazon!!como se debe. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
No ví a nadie agradecerle a Aguilar por los partidos que ganó River... El partido de hoy lo perdieron los jugadores y el técnico. Punto. El jueves no deben repetir una actuación penosa como la de hoy. No mezclemos las cosas. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Quitando lo del tecnico estoy muy de acuerdo con vos. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||||
| | |
ESPERO, que el jueves no aparezca nadie de los que hoy putearon a todos, estos jugadores van a demostrar los huevos que tienen el jueves y todos los que hablaron ahora el jueves no van a saber donde meterse, son todos unos panqueques terribles... ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
[ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | ||||
| | |