7º División
Miembro desde: Jun 2005
Cita:
Buen 1er tiempo de Abreu (no puedo creer que estoy escribiendo esto Ahora hay que aguantarlo, defender con uñas y dientes (lamentablemente no hay uno que la tenga) y ser contundentes de contra... Ah, y por favor... que NO entre el quetejedi, Cholo... ![]() ![]() "The fewer beings who have the Knowledge, the more Precious it becomes..." | ||||
| | |
1 a 0 arriba, con un jugador más.... la coyuntura es muy buena... Pero hay que jugar! el segundo tiempo. Hay que agarrar la pelotita muchachos.... Abreu... te re banco. Vamos River Carajo! Martin PD: hoy Dalesandro y Diaz son enemigos... hoy les tengo bronca. Esos tipos nos quieren dejar afuera... hoy son ENEMIGOS | |||
| | |
Yo que soy uno de los que mira de reojo a Abreu quiero resaltar la labor del loco, muy buen trabajo.... Y una VERGUENZA lo de la terna arbitral, me preocupa que el puto de pezzota por querer compensar lo de la expulsión pite a favor un penal a los cuerBos, ahí que estar bien atentos y seguros que este señor no es nada confiable... Que 2do tiempo el que se viene mamita. | |||
| | |
Hay que buscar el 2do. a no dormirse, lo peor que podemos hacer ahora es empezar a defendernos hasta que termine el partido, está para liquidarlo, ojo Cholo con Villagra que está amonestado y este HdP de Pezzota + el lacayo de Maidana van a estar atentos a él en el segundo tiempo. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |