Suplente en Primera
Miembro desde: abril-2006
River tiene que estar mas frio, mas tranqui... Carrizo, no rompas las pelotas, ese racinguista no existe, no le des bola... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
con 9 la concha de la loraaaaaaaaaaaaa | |||
| | |
Con 9 nos meten un gol, no lo puedo creer. | |||
| | |
HIJOS DE MIL PUTAS Y AHORA??????????????????????????? ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Desastre... Vieron que el segundo no definia nada... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
La reputa madreeee..............No puedo creer lo que estoy viendo. Por favor tienen 2 menos, no podemos dejarnos meter ese gol. | |||
| | |
Cagamos, lo que viene es una roja para Rive. Olvidate. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
AGUILAR LUCIFER HIJO DE MIL PUTAS Y LA PUTA QUE TE PARIO??????????????? HIJO DE MIL PUTAS COMO HACES LLORAR AL HINCHA?????????????? ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
hay tiempo a buscar el gol La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
No lo puedo creer todavia. No lo puedo creer, muchachos. | |||
| | |
son 9 la concha de la loraaaaaaaaaa | |||
| | |
LA REPUTA MADRE Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
no quiero penales | |||
| | |
YA LO SABIA A ESO............ ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Estoy muy mal, pero demasiado. | |||
| | |
Cómo la goza el gordo puto de niembro, cómo la goza Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Como lo grito el DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River, eh... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
Los que parecen que tienen 9 somos nosotros.... El corazón no me da más.... La puta madreee.... | |||
| | |
no puede ser | |||
| | |
Ya esta. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |