iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:03. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Reserva
Publicado 04-may-2008, 18:38 #16
JUGEMOS SIN CARRIZO

Lean-LafePte-14 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-may-2008, 18:39 #17
Cita:
Originalmente escrito por juampi_millolocura Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje
es lo unico que me interesa ganar y pasar.. no me interesa para nada a ver perdido contra la vostita en su mierderal
Opino lo mismo que vos Deivid, aunque debo reconocer que me duele perder jugando tan mal, con 1 sola llegada al arco rival, contra nuestros archirivales.

Pero como dijo mi tocayo en otro tema, no todo esta perdido, y ya no sirve de nada andar lamentandose "que tendria que haber entrado este",etc,etc,etc.

A pensar en lo que viene.

Alguno sabe el horario exacto?, el tema de las entradas esta en otro tema, si no tengo mal entendido mañana comienza la venta, a las 10hs en el monumental, a la altura del estacionamiento.

Coincido

fer_millo no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-may-2008, 18:40 #18
HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOO
eso hay que poner

riverteamo77 no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 04-may-2008, 18:40 #19
El jueves se verá si estos muchachos demuestran estar a la altura del partido.

Enviar mensaje a través de MSN a -Tincho-
-Tincho- no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 04-may-2008, 18:41 #20
Corrijo Por Boludo:

Carrizo
Ferrari
Tuzzio
Villagra
Fernandez
Ahumada
Enano
Ortega
Rosales
Abreu
Falcao

Ponzio Viene Jugando Mucho

Lean-LafePte-14 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 04-may-2008, 18:41 #21
Cita:
Originalmente escrito por Lean-LafePte-14 Ver Mensaje
JAJAJAJA JUGEMOS CON 12
jaja si hoy boca lo hizo porque nosotros no...

diego_sg no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-may-2008, 18:55 #22
Abelairas sin Abreu es intrascendente. Creo que Rosales merece una chance porque va a ser un partido para abrir la defensa. Atrás me la juego con Paco de 2.
Carrizo
Ferrari-Paco-Tuzzio-Villagra
Ahumada-Abelairas
Rosales-Enano-Alexis
Abreu

osvaldomet no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 04-may-2008, 19:00 #23
A mi Abelairas nunca me gusto la verdad, solo lo puso porque para Simeone es inamovible del equipo. La verdad que esta para tirar bochazos al area y patear tiros libres, y que tiene buena pegada no lo podemos discutir. Pero la verdad que me gustaria mas otra cosa.
Por ahi poner un doble 5 no seria malo, ya que ponzio sabe jugar con la pelota y dejar a Ahumada mas relegado por las dudas. Si puedo sacar a Abelairas mi equipo seria )
Carrizo
Ferrari N sanchez Tuzzio Villagra
Ahumada Ponzio
Fernandez Buonanotte Sanchez
Falcao

Asi me gustaria me parece.
Che no sale ningun goleador de las inferiores de River???? POrque Rios no pinta que sea un jugadorazo. Igual tuvo muy pocas chances, pero no hay un 9 bueno que venga de abajo???

KitoAct no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-may-2008, 19:08 #24
No creo que el doble 5 sea bueno para este partido, tanto no tiene S.L. como para pelear el medio, sí hay que resolver la subida por derecha de Rivero, por ahí creo que tiene que jugar alguien que acompañe a Villagra en la marca (Abelairas o Archubi), sino estamos en el horno.

osvaldomet no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 04-may-2008, 19:10 #25
Tienen que jugar Nasuti , Rosales , Ferrari y Abreu y sacar a Gerlo , Nico Sanchez , Ortega y Alexis

Enviar mensaje a través de MSN a nico_millo14
nico_millo14 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-may-2008, 19:36 #26
les adelanto que san desenso va a ir con un 4-5-1.

jonhy melaslavo no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 04-may-2008, 19:40 #27
Cita:
Originalmente escrito por nico_millo14 Ver Mensaje
Tienen que jugar Nasuti , Rosales , Ferrari y Abreu y sacar a Gerlo , Nico Sanchez , Ortega y Alexis
Rosales pide cancha!!

elmagogallina no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 04-may-2008, 23:56 #28
hoy las cosas parecen demasiado complejas en vistas de la competencia mas importante que disputa river, para mi la unica trascendente. sl viene en una racha increible de victorias, puntero en el campeonato y con ventaja en la llave. por otra parte, en river, haber puesto los titulares para perder el superclasico seguramente afecto el animo de los jugadores. lo mejor del cuerpo tecnico en cuanto a motivacion deberia salir en estos dias que faltan hasta el jueves, pues la diferencia mayor es animica. pero ojo, ya quedo claro quienes son aptos para jugar este tipo de partidos y quienes no lo son, el tiempo de las elecciones erroneas termino.
siempre he desconfiado cuando 2 equipos se encuentran en momentos tan disimiles sobre el favoritismo obvio que se atribuye. de eso me agarro pensando en clasificar a cuartos.

ariel001 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-may-2008, 00:01 #29
suban como anuncio este thread en cuanto sea posible, asi todos se olvidan rapido de lo de hoy, y los que no lo hicieron, empiezan a pensar en este partido 3 veces mas importante...

dr13 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-may-2008, 00:04 #30
El día Jueves nos jugamos el Semestre, si los jugadores lo disponen y están (no como hoy) a la altura de las circunstancias, debería pasar tranquilo River, pero este equipo se ha cansado de demostrarme que en las difíciles no aparece como debería, así que pongo mí manto de duda sobre la factibilidad de la clasificación a cuartos (Si pasamos de ronda, tanto LDU de Ecuador como Estudiantes de La Plata serán partidos durísimos).

luisfe no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo
Herramientas
Desplegado
Reglas