4º División
Miembro desde: Jan 2008
No creo que el doble 5 sea bueno para este partido, tanto no tiene S.L. como para pelear el medio, sí hay que resolver la subida por derecha de Rivero, por ahí creo que tiene que jugar alguien que acompañe a Villagra en la marca (Abelairas o Archubi), sino estamos en el horno. | |||
| | |
hoy las cosas parecen demasiado complejas en vistas de la competencia mas importante que disputa river, para mi la unica trascendente. sl viene en una racha increible de victorias, puntero en el campeonato y con ventaja en la llave. por otra parte, en river, haber puesto los titulares para perder el superclasico seguramente afecto el animo de los jugadores. lo mejor del cuerpo tecnico en cuanto a motivacion deberia salir en estos dias que faltan hasta el jueves, pues la diferencia mayor es animica. pero ojo, ya quedo claro quienes son aptos para jugar este tipo de partidos y quienes no lo son, el tiempo de las elecciones erroneas termino. siempre he desconfiado cuando 2 equipos se encuentran en momentos tan disimiles sobre el favoritismo obvio que se atribuye. de eso me agarro pensando en clasificar a cuartos. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
El día Jueves nos jugamos el Semestre, si los jugadores lo disponen y están (no como hoy) a la altura de las circunstancias, debería pasar tranquilo River, pero este equipo se ha cansado de demostrarme que en las difíciles no aparece como debería, así que pongo mí manto de duda sobre la factibilidad de la clasificación a cuartos (Si pasamos de ronda, tanto LDU de Ecuador como Estudiantes de La Plata serán partidos durísimos). | |||
| | |
1) matar a centros a todos los zagueros. Unas 200 veces. Los dos que menos erren : adentro. 2) Poner algún tipo que AYUDE A MARCAR al 5. Abelairas tiene menos marca que mercado de pulgas. 3) DOS (no tres ni uno) DOS delanteros netos. 4) Por lo menos por UN ANDARIVEL jugar por afuera. 5) Padre Nuestro que estás en los cielos.... | |||
| | |
aaarriba. Bueno empezemos a meternos de lleno en esto, por mi parte el superclasico QUEDO EN EL OLVIDO, ya se me fue el fastidio de ayer y pienso solamente en el Jueves. Los muchachos de SL(que tienen un tarro a toda prueba), ayer le ganaron al Lobo, pero estaban jugando MUY MAL, y merecian ir perdiendo por mas de uno.LO ganaron gracias a la expulsion de San Esteban. D´Alessandro jugo los 90 min, y Ramon dijo que tiene preparada una sorpresa para el Jueves,¿Cual sera?, ¿Sacara al Cabezon?. Para mi van a venir a meter gente en el fondo y salir de contra, por ahi jueguen Menseguez y Bergessio que son rapidos e inquietos. River necesita jugar este partido como viene jugando todos los de local, siendo protagonista desde el 1er minuto, desbordando y buscando el gol constantemente, sin descuidar la defensa.Creo que vamos a depender en gran parte del laburo de Ahumada en el medio para cortar y jugar, y de la elaboracion(encendete enano) y contundencia (Por favor MOMIA hace algo). ![]() Por si quedaba alguna duda... "River me hace bien, muy bien", Ariel Arnaldo "Burrito" Ortega. | |||
| | |
Cita:
el comico sos vos , que seguis pidiendo a ortega en el equipo ortega es un idolo , pero ya esta | ||||
| | |
Cita:
me gusta esee! pero sanchez x cabral ! Ganes o Pierdas Te Vengo A Alentar River Plate Vos Sos Mi Vida Sos La Alegría De Mi Corazón Lo Mas Grande De Argentina!... ♫ ![]() www.notiriver.blogspot.com | ||||
| | |
Cita:
TENES RAZON... para mi lo dice x el tremendo orto de avatar que tenes.......con ese orto enfrente nada es serio...y si lo es que me importa!!!!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |