Titular en Primera
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| 6º División |
1) matar a centros a todos los zagueros. Unas 200 veces. Los dos que menos erren : adentro. 2) Poner algún tipo que AYUDE A MARCAR al 5. Abelairas tiene menos marca que mercado de pulgas. 3) DOS (no tres ni uno) DOS delanteros netos. 4) Por lo menos por UN ANDARIVEL jugar por afuera. 5) Padre Nuestro que estás en los cielos.... | ||
| | |
| Titular en Primera |
San Lorenzo jugó con 12 la ida, espero que Pezzota se acuerde de compensar. La veo complicada, la verdad muy complicada. DanielCARP, no se pueden leer seriamente tus mensajes. | ||
| | |
| Titular en Primera |
aaarriba. Bueno empezemos a meternos de lleno en esto, por mi parte el superclasico QUEDO EN EL OLVIDO, ya se me fue el fastidio de ayer y pienso solamente en el Jueves. Los muchachos de SL(que tienen un tarro a toda prueba), ayer le ganaron al Lobo, pero estaban jugando MUY MAL, y merecian ir perdiendo por mas de uno.LO ganaron gracias a la expulsion de San Esteban. D´Alessandro jugo los 90 min, y Ramon dijo que tiene preparada una sorpresa para el Jueves,¿Cual sera?, ¿Sacara al Cabezon?. Para mi van a venir a meter gente en el fondo y salir de contra, por ahi jueguen Menseguez y Bergessio que son rapidos e inquietos. River necesita jugar este partido como viene jugando todos los de local, siendo protagonista desde el 1er minuto, desbordando y buscando el gol constantemente, sin descuidar la defensa.Creo que vamos a depender en gran parte del laburo de Ahumada en el medio para cortar y jugar, y de la elaboracion(encendete enano) y contundencia (Por favor MOMIA hace algo). | ||
| |||
| | |
| 4º División |
Cita:
el comico sos vos , que seguis pidiendo a ortega en el equipo ortega es un idolo , pero ya esta | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
me gusta esee! pero sanchez x cabral ! | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
TENES RAZON... para mi lo dice x el tremendo orto de avatar que tenes.......con ese orto enfrente nada es serio...y si lo es que me importa!!!!! | ||||
| | |
| 4º División |
Cita:
| |||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| | |
| 7º División |
hay un olor a arreglo en el partido contra el cuervo. ojala q no sea asi. | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Hora exacta del partido? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
20:30 hs. según el sitio oficial. | ||
| | |
| Titular en Primera |
20.30 ?, yo tenia entendido que era mas tarde. Se agotaron las populares un dia Lunes despues de haber perdido un superclasico, es un buen sintoma, quiere decir que el hincha todavia se esperanza en el equipo, esperemos que les llegue este sentimiento a los jugadores. El Jueves la cancha va a explotar, nosotros tenemos una oportunidad que es la de hacer sentir visitante a Sl, meterlo nosotros mismos atras y empujar a River. Espero que los animos no esten tan caldeados...quisa si el Cruzeiro nos da una alegria el Miercoles la gente como que este mas tranquila, pero sino, todo sera nerviosismo y a la primer pelota perdida van a empezar a putear.No conviene caer en la desesperacion tan temprano. La puta madreeee no se van a pasar mas estos diasss. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Por Dios, River querido, jugate la vida | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Hasta el momento es este el horario con arbitraje de Sergio PEZZOTTA | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |