Gloria Riverplatense
Miembro desde: Dec 2006
coincido con juampi_millolocura.... n ose van a pasarr mas estoss diass hasta el juevess.... tneemoss q hacer sentirr a los cuervos putoss mass visitantess q nuncaa!!!! el juevess la canchaa tiene q estarr similarr a la final del 96 masomenosss!!! SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
Cita:
Eh loco, vayan todos, uds q estan en BSAS exploten el monumental!!! yo hace 1 año y medio q no voy a la cancha!! pero lo vivo como si estuviera en la almirante brown (según mi viejo) jajaj!!! claro le aclaro q es la Sivorí...pero ese era un jugadorazo me dice, jaja... HAY Q EMPUJAR A RIVER...NADA DE MURMULLOS EH!!! CONCHA I' SU MADRE!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
jaja flaco no viste la foto. te queda linda la camiseta de river eh... lastima esa cara de nada... de amargo va... Yendo al tema. River ademas de ganar deberìa apabullar al rival o lo que es mejor, jugar BIEN de verdad, con futbol. De esa manera no va a ser la clasificaciòn y nada mas, yo pido que demuestren que se `puede¨. Y que ganen en confianza. Por que la copa es jodida, si superas una ronda y despues te caès, no sirviò de nada. Ah, y el miercoles si CRUZEIRO juega con un poquito de inteligencia, los pasan por arriba. boquita! como se puede ser el mejor del colegio sin ser el mejor de la clase? NO TE PARECE QUE TENÉS UN PAR DE MATERIAS PENDIENTES? RIVER 33, TE SUENA? no sos el capo en todos lados... y eso que te damos CHANGUÍ EH... | |||
| | |
Cita:
no son compatibles con nuestro dt. | ||||
| | |
Por La Red dicen que D'Alessandro no juega. Por Del Plata, que si juega... Jugara Emiliano?? ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |