Cita:
Originalmente escrito por SANGRE DE RIVER Pregunto... para todos los que se llenan la boca hablando de la "hazaña" nunca vista de San Lorenzo: hace ocho meses River no dió vuelta un partido contra el Botafogo? con uno o dos menos, no recuerdo, y no lo empató, LO GANÓ! Es muy fácil hacer leña del árbol caído. Estoy de acuerdo con que la dirigencia es un desastre y muchas cosas son producto de la mala conducción de lo últimos años, pero acabo de ver el partido nuevamente y salvo diez minutos "fatídicos", hasta el gordito Niembra decía que River lo ganaba con autoridad. Qué vamos a hacer, no seamos nosotros como todos los anti River y pro bosta que ya quieren enterrarnos, ganemos el Campeonato, a mí sí me alcanza! Más gallina es sacar un punto de seis y perder despúes un campeonato para el que hasta se había comprado cotillón anticipado! Hace 15 días eran todos maravillosos y ahora sos unos perros????? Ni eran tanto, ni son tan poco!!!
Buenas Tardes. |
Bueno mira no se muy bien si pienso igual que vos, pero mira es increible l ode botafogo pero ahora biendolo bien se me ace que todo fue una falsa. Me acuerdo del partido de River America de Loca River donde el defensor de america a lso 90 minutos despeja ma ly le qued aa un jugador de River y este le pasa a ortega y ace gol como salvador. Y ahora veo esto que nadie la queria embocar. Como si fuera que lo asian al proposito y diciendo miren no podemos acer gol porque en nuestro contrato dice que tenemso que acer caso a los dirigentes o dueñso del contrato. QUe mas da seguro que en el torneo este quedamos en la final con Estuidantes. Pero me ase sentir profundamente mal que el footbol esta manejado por la codicia el dinero y ya es un juego de plata no de pobres. Nosotros vestimos la camiseta por el color pero esta gente la ensucia como asi tambien ensucia a toda la tribuna. Dentro de poco me pongo unas dinamitas y me voy a detonar en River cerca de algunso dirigentes, para que se dejen de joder esto es una verguenza.
Lo de botafogo solo fue para salvar la cituacion. Y con respeto al despeje de defensor de america me acuerdo como despejaba caracas enfrente a los bostas, que le pegaba en la cabesa a Palacio.

:excl aim: