Titular en Primera
| Titular en Primera |
Vamo River Pleiiiiiiiiiiiiiiiii !!! | ||
| | |
| Amateur |
coincido con juampi_millolocura.... n ose van a pasarr mas estoss diass hasta el juevess.... tneemoss q hacer sentirr a los cuervos putoss mass visitantess q nuncaa!!!! el juevess la canchaa tiene q estarr similarr a la final del 96 masomenosss!!! | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
La concha de la vaca Claudia, la colgué un día porque rendía y ya me quedé sin popus. Tendré que ir indefectiblemente a la San Martín. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
Eh loco, vayan todos, uds q estan en BSAS exploten el monumental!!! yo hace 1 año y medio q no voy a la cancha!! pero lo vivo como si estuviera en la almirante brown (según mi viejo) jajaj!!! claro le aclaro q es la Sivorí...pero ese era un jugadorazo me dice, jaja... HAY Q EMPUJAR A RIVER...NADA DE MURMULLOS EH!!! CONCHA I' SU MADRE!!! | |||
| | |
| 7º División |
hasta el jueves dediquemonos a preparar una buena fiesta...diarios, bengalas, y mucha joda loco joda... | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Baneado |
3 te vas a comer gallina | ||
| | |
| 5º División |
Curtite amargo.. Vamos River el jueves!! Creo q el partido empieza a las 21.. | ||
| | |
| Titular en Primera |
jaja flaco no viste la foto. te queda linda la camiseta de river eh... lastima esa cara de nada... de amargo va... Yendo al tema. River ademas de ganar deberìa apabullar al rival o lo que es mejor, jugar BIEN de verdad, con futbol. De esa manera no va a ser la clasificaciòn y nada mas, yo pido que demuestren que se `puede¨. Y que ganen en confianza. Por que la copa es jodida, si superas una ronda y despues te caès, no sirviò de nada. Ah, y el miercoles si CRUZEIRO juega con un poquito de inteligencia, los pasan por arriba. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
no son compatibles con nuestro dt. | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita: pienso lo mismo. si juega ni siquiera bien, de maso para arriba lo elimina. es mas me imagino un 3 - 0 o 4-1 algo así | |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Cita:
| ||||
| |||||
| | |
| Titular en Primera |
No hablemos del partido de Boca, hablemos del partido del jueves, si no pasamos de ronda se puede dar practicamente por perdida la temporada. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
vos sabes no se porque que se viene otro palmeiras como en el 94 jeje | |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Por La Red dicen que D'Alessandro no juega. Por Del Plata, que si juega... Jugara Emiliano?? | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |