iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 22:46. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
8º División
Publicado 06-may-2008, 12:43 #61
Para ganar hay que hacer un partido inteligente pero también de mucha presión, a no dejarlos pensar, que desde Abreu o Falcao la tratemos de recuperar y buscar al enano para que desequilibre. Ferrari tiene que jugar y atacar siempre que pueda.

Vamosssssssss River de mi vida!!!

Enviar mensaje a través de MSN a Alkren
Alkren no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 06-may-2008, 12:46 #62
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Por La Red dicen que D'Alessandro no juega. Por Del Plata, que si juega...

Jugara Emiliano??

dicen que Dalesandro va a jugar segun como se pare en la cancha river... decision del pelado

RodMack no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 06-may-2008, 13:08 #63
No sé si D´Alessandro va ajugar o no, lo que sí, coincido en que el jueves hay que hacerlos sentir más visitantes que nunca. A ramón lo quiero por las alegrías y dalessandro igual, pero este jueves o pasan ellos o nosotros y yo quiero que les duela no estar en river para seguir en la copa. En la ida, d´alessandro se moría por hacernos un gol, y si quería a la camiseta, se hubiera venido a river en lugar de irse al cuervo. Quiero que el river B (ramón, d´alessandro, placente, tula, el malevo (ya se fue, pero igual)) sienta que el equipo para salir campeón es river, y que la camiseta les duela... no hay otro club que valga la pena.

alphazulu no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 06-may-2008, 13:29 #64
Qué espectativa tienen para el partido?? los veo bastante ansiosos y poco nerviosos, yo por mi parte los respeto porque siempre su camiseta nos hizo temblar pero tenmgo Fe que si salimos a ganar desde el minuto 0 podremos pasar a 4tos, ustds vienen caídos y nosotros motivados.
Ojalá la historia cambie y de una vez por todas demostremos que estamos para ganar la copa.
Tan fácil la ven o tienen algún respeto por la azulgrana o por el gran Ramón???
Saludos y espero opiniones críticas y no puteadas como en el 2007 en donde la mitad me respetaba y la otra mitad me puteaba, un abrazo compañeros y espero se dispute sin violencia.
Les firmo un 3 a 2 a favor de River.

el cuervo no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 06-may-2008, 13:32 #65
los pasamos por ensima!

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 06-may-2008, 13:38 #66
no podemos quedarnos afuera!!! Vamos River, hay que dejar los huesos en la cancha. Espero que el cholo saque al motivador que tiene adentro, lo estoy esperando con ansías!

Enviar mensaje a través de AIM a monserratyberti Enviar mensaje a través de MSN a monserratyberti Enviar mensaje a través de Yahoo a monserratyberti
monserratyberti no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 06-may-2008, 13:38 #67
no podemos quedarnos afuera!!! Vamos River, hay que dejar los huesos en la cancha. Espero que el cholo saque al motivador que tiene adentro, lo estoy esperando con ansías!

Enviar mensaje a través de AIM a monserratyberti Enviar mensaje a través de MSN a monserratyberti Enviar mensaje a través de Yahoo a monserratyberti
monserratyberti no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 06-may-2008, 14:15 #68
Cita:
Originalmente escrito por el cuervo Ver Mensaje
Qué espectativa tienen para el partido?? los veo bastante ansiosos y poco nerviosos, yo por mi parte los respeto porque siempre su camiseta nos hizo temblar pero tenmgo Fe que si salimos a ganar desde el minuto 0 podremos pasar a 4tos, ustds vienen caídos y nosotros motivados.
Ojalá la historia cambie y de una vez por todas demostremos que estamos para ganar la copa.
Tan fácil la ven o tienen algún respeto por la azulgrana o por el gran Ramón???
Saludos y espero opiniones críticas y no puteadas como en el 2007 en donde la mitad me respetaba y la otra mitad me puteaba, un abrazo compañeros y espero se dispute sin violencia.
Les firmo un 3 a 2 a favor de River.
te equivocas con lo de los nervios .

definitivamente ustedes tienen un muy buen equipo, es una lastima que nos hayamos cruzado en octavos (nosotros hicimos nuestra parte, fue su culpa al empezar mal y salir segundos de su grupo )

confio que pasa River aunque creo que con lo justo, se va a sufrir de los dos lados...

dr13 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 06-may-2008, 15:34 #69
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Por La Red dicen que D'Alessandro no juega. Por Del Plata, que si juega...

Jugara Emiliano??
Mono si queres hace tu ya "rutinario" informe sobre el partido, y yo edito mi primer mensaje y copio y pego.Porque la verdad que lo que puse yo da lastima jajaj, y vos sos el que acostumbra hacerlo, yo lo hice para no enfermarme la cabeza pensando en el partido con bosta y todos los temas que habian creado y si enfermarme con este, jaja.

Enviar mensaje a través de MSN a juampi_millolocura
juampi_millolocura no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 06-may-2008, 16:42 #70
con 2 a 0 me conformo

Enviar mensaje a través de MSN a GustRiver
GustRiver no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 06-may-2008, 20:54 #71
Gana River 3-1.

NLQ9 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 06-may-2008, 20:55 #72
Cita:
Originalmente escrito por NLQ9 Ver Mensaje
Gana River 3-1.
ojala!

ah

VUELVE EL 4-3-1-2

segun LPM!

ms_notiriver no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 06-may-2008, 20:57 #73
Cita:
Gana River 3-1.
Que Angelito te oiga...

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 06-may-2008, 21:04 #74
Alguien Esta Viendo La Hinchada Del Pinche En La Plata?? LindA Fiesta Para Recibir A Los Jugadores, Algo Asi Y Mejor Debemos Hacer Los Hinchas Que Van A Estar El Jueves....

MEKAGOENBOCA no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 06-may-2008, 21:19 #75
ganamos seguro..
3-0

y tu culo DALESSANDRO..se rompió.

Enviar mensaje a través de MSN a JPibeGallina
JPibeGallina no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo
Herramientas
Desplegado
Reglas