Suplente en Primera
Miembro desde: octubre-2007
Vamos River carajo!!!!!!!!!!!
Última edición por elmagogallina fecha: 08-may-2008 a las 01:19.
| |||
| | |
Pronostico bostero: mmm gana river dos a cero o 2 a 1 y en penales no me la juego (no se como anda orion en penales) Pasan caminando, los de casla se abren de gambas contra river y a nosotros siempre nos cagan la existencia. Atte fede! | |||
| | |
La Banda va a estar presente juego o no en el Gallinero ( PERO SIN PARLANTESSSS !!!) Fernando -Merlo | |||
| | |
ya tengo la entrada para esta noche y NO AGUANTO MAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!! vamos RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! huevo huevo huevo!!!!!! | |||
| | |
La puta madre, estoy re nervioso, mucha ansiedad. Que sean las ocho y media YA. | |||
| | |
Cita:
jajajja.... yo tengo un hueco en la panza desde el miercoles pasado.... vamos muchachos !!!! Fuerza River !!!! | ||||
| | |
estoy bien lejos de el estadio jajaj (en colombia) pero ufff estoy es con un vacio en el estomago q ni se imaginan. ya quiero q juegue river y gane segurito q me meto una borrachera de pura felicidad. uff te amo river . pongan mucho huevo eh. RIVER>>> MI PASION.... MI VIDA.... ENFERMO DE AMOR X TI, TE AMO, EL MAS GRANDE. LEJOS. REGALAME DE NUEVO LAS ALEGRIAS DE MIL CAMPEONATOS. | |||
| | |
Soñé que quedábamos eliminados! ![]() | |||
| | |
El mio fue rarisimo. Soñe que River pasaba, pero que Pezzota nos cagaba. Ganabamos 4 a 2, y faltando 2 minutos nos cobra un penal inexistente, de una falta afuera del area. Ataja Carrizo. Nos hecha a dos jugadores (uno tenia la cara de mi portero). Adiciona 6 minutos, nos hecha a otro, y adicciona 2 mas. Asi como te digo, jajaja. Y justo cuando levantaba en el brazo para terminarlo, me levante. | |||
| | |
Vamos millo, pongan huevo que hoy ganamos. Olvidemos lo del domingo y juguemos como si nada hubiera pasado. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Según la ficha del partido de Olé Rosales no esta relacionado???? | |||
| | |
Che a que hora empieza la transmision de fox? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no lei todo el tema pero: ¿simeone pone hoy un 4-3-1-2 o 4-4-2? ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
RIVER TE BANCO EN TODAS Y ESTA VES TENEMOS Q PASAR !!!!!!!!!!!!!! SIII PARA TAPARLES EL ORTO A LAS BOSTAS !!!!!!!!!!!!! River Te Amo !!!!!!!!!!!1 XsiempreGallinA Siempre Con Vos River !!!!! Te Amo !!!! | |||
| | |
VAMOSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRR tE aMOOOOOOO ! GANAMOS HOIIIIIIIIIIIIIII Y PASAMOS COMO SIEMPREEEEEEEEEEEE ! XSIEMPRECONVOSRIVERPLATE Siempre Con Vos River !!!!! Te Amo !!!! | |||
| | |
TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS MI RIVER!!! me voy a escapar ya de la oficina!!!!!vamossssssssssssss | |||
| | |
Que empiece, estoy muy nervioso. En Ole no aparece Rosales entre los suplentes, realmente me sorprende. ¿Estara bien esa ficha del partido? | |||
| | |
vamos a ganar !!!!!!1 m voy a verlo bye bye ... River Plate es el unico q no tuvo infancia xq siempre fue grande... ...orgullosa xsiempre d este sentimiento q m llena el alma... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |