Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2006
vamos river hoy por favor... me quede afuera, no consegui entrada | |||
| | |
Vamos Riveerrr!!!!! | |||
| | |
la puta madre que tenemos que ganarr!! | |||
| | |
Vamos River. A por todas chaval ! | |||
| | |
estoy nervioso | |||
| | |
River mi buen amigo.... | |||
| | |
Estoy ansiosooooooooo No empieza massssssssss ![]() | |||
| | |
Vamoooooooo' juampiiiiiiiiiiiiii esta campaña volveremo a estar contigoooooooooooooo te alentaremoooooooooooooooooooooooooooo ![]() | |||
| | |
De corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon... Muy loco, estoy cantando en voz baja hace una hora para librar tensiones | |||
| | |
Yo no me quedan uñas para el partido... No empieza maaaaaaaaaaaaaaas... Muy nervioso/aniosoooooooooooooooooo ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa Es muy pelotudo lo mío pero me calma los nervios Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
vamos river keda poko para el inicioo pongan huevos!! | |||
| | |
el golpeador de mujeres ya esta tirando mierda y no empezo el partido... Vamos River!!!!!!!!!!!!!!! La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
sos derecho pibe!!! La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Ta dificil la cosa... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
Nooooooo, abreuuuuuuuu, por quéeeeeeeeeeeeeeeee Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
ah bueno La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
abueehh no anularon un gol legitimo! q robo! | |||
| | |
hasta closs reconoce que no habia off-side, nos estan robando La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |