7º División
Miembro desde: Apr 2008
SEGUIMOS PUNTEROS Para el hincha que banca al equipo en las buenas y malas. El jueves sale toda la garra del equipo para golear a Sin Libertadores | |||
| | |
Aunq Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Sigo Siendo de RIVER porq a RIVER LO QUIERO!! | |||
| | |
esperemos q pasemos sino....se viene una verdadera CATRASTOFE! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Cita:
La catastrofe la genera la gente del foro y los periodistas, simeone hace 5 meses q esta en river, y ya lo keremos hechar? y q van a hacer le van a hechar la culpa de toda la mala leche q estamos teniendo en estos ultimos 4 años, nos tuvimos q bancar a pasarella casi 2 años y al cholo no lo vamos a bancar siendo qno hace tan mal las cosas? pero bueh, ya estoy podrido de todo... | ||||
| | |
Esperemos que el cuervo no gane sino vamos a ser 3 los punteros. ![]() | |||
| | |
Ojala asi sea | |||
| | |
Vamos River.. no paso nada... Con estos huevos, los jugadores, y todos juntos la vuelta vamos a dar.. El jueves a dejar el alma y el corazon!!! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Hay que ser optimistas, para que putear... si estamos punteros--- y vamos por los cuervos | |||
| | |
Cita:
jjajajajaa la gente del foro no puede armar una catastrofe ni en LPM entrando todos juntos a la vez y congestionando el servidor ajajajaja .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||||
| | |
Cita:
No entendiste lo q quise poner, lo del foro seria la catastrofe entre nosotros, me entendes¿? | ||||||
| | |
eso es lo unico que importa, estamos punteros y a 6 fechas de finalizar el torneo hay que poner todo en todos los partidos chee | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Le ganamos claramente a San Lorenzo, ya jugamos contra Estudiantes -uno de los mejores- en su cancha y no perdimos, le ganamos a Vélez de visitante cuando venía de ganar sin parar, le ganamos al actual campeón en su cancha, y ya pasamos el partido de Boca sin perder la punta. Puede que tu opinión sea que todos esos equipos no sean "nadie"... así son las opiniones. | ||||
| | |